Nos abrasábamos tan fuerte, que en ese momento sentí que éramos infinitos… antes de dormir le dije que me quería vestir; entonces tomo un short de él, una camiseta y me las puso, cuando me las ponía parecía niña… Una niña a la que su mama le cuidaba… algo así. Dormí junto a él, vaya… él es perfecto, se quedó dormido estábamos abrasaos y cuando dormía no hacia ruido, era tan silencioso; pero perfecto.
(Sigo enterrada en un mar de lágrimas, malditos recuerdos. Ahora que recordé todo esto, pensé que el aún estaba y que no se fue de mi lado, todo fue mi culpa… Soy tan ignorante…)
Al día siguiente abrí mis ojos, me di cuenta que no era un sueño… Sonreí, lo vi estaba alado mío. Desperté junto a un milagro. Espere hasta que el despertara pero era tan perezoso que no despertó pronto, me quede dormida… Cuando sentí que él se levanto dijo:
-Es verdad no lo soñé si estás aquí… (Me beso en la frente)
Entonces automáticamente desperté, lo abrace lo más fuerte que pude; mientras lo bese…
-TE AMO, te amo tanto. Dije mientras sonreía…
-Te amo mucho más princesa…
-Dime que es lo que más amas de mí. Dije esperando que no dijera algo estúpido que arruinara el momento.
-Amo tus cachetitos, tu sonrisa… Cada que te enojas pero más…. (PAUSA) Te amo a ti...
Pase toda la tarde prácticamente, nos habíamos despertado a las 12 de la mañana, trajo algo de comer… Pasamos juntos toda la tarde, fumamos (Pero no vayan a creer que tabaco, no otra cosa que descubrí de él, es que le gusta la marihuana, igual que a mi… Si está bien somos unos dañados, pero somos iguales y por eso nos gustamos...) fumamos juntos, era perfecto… A la noche fui a mi casa… Me regañaron, pero valió la pena… La pase increíble…
Al día siguiente todo seguía normal, nada cambio…
-Naomi. Dijo Bryan con un tono muy serio.
-Mande. Dije…
-Prométeme algo. Beso mi mano.
-¿Qué cosa?
-Que nunca más volverás a cortarte.
-¿Eh? Lo mire a los ojos.
-Prométemelo.
-Pero…
-Shh, espera un momento. Te voy a ayudar, no creas que quiero que lo dejes y ya. Sé que es difícil por eso lo vamos a hacer juntos...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
JugendliteraturEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.