Part 43

380 38 6
                                    

Al día siguiente él tenía que ir a la misa de su abuelito; él había muerto hace un mes… Cosa que hasta ahí le falte, no sabía que había sucedido eso, estaba raro conmigo y yo no lo busque. GRAN ERROR. El desde pequeño estuvo más tiempo con sus abuelitos que con sus papas; de hecho apreciaba más a sus abuelitos que a sus propios padres, lo entiendo. Cuando me conto, me sentí la persona más culpable del mundo. Quería estar con él en esos momentos, pero no sabía cómo. Ahora que conozco bien a Bryan, sé que sea donde sea que este su abuelito, él sabe que tiene el mejor nieto del mundo… La mejor persona que he conocido. Y que siempre Bryan lo va a extrañar, porque aunque no haya llorado enfrente de mí sé que Bryan estaba hecho pedazos por dentro, pero es fuerte, demasiado fuerte para ser exactos…

Me dejo a las 3 de la tarde y volvió tipo 6… Vaya me quede en su casa, como si fuera dueña… Pero no conocía toda su casa, solo su cuarto… Lo cual era perfecto, me puse a ver lo que tenía en su computador… Tenía fotos mías, era perfecto, ¿Qué más podía pedir? Seguí revisando y me encontré… Una foto mía, cuando era pequeña (Seis años exactamente)… ♥Demonios, amo a este chico, lo amo…

Y volvieron los recuerdos:

 

“Flashback: “

Un día me dedico la canción: “A veces – Los Aldeanos”

Constantemente escuchaba ya que él me la dedico. Me encariñe con la canción, era como si fue una canción “NUESTRA”. La repetía una y otra vez, me la descargue en mi teléfono, en mi computador y la escuchaba una y otra vez donde sea y cuando sea… Cada segundo, cada minuto, cada hora de cada día… Me la aprendí, la cantaba SIEMPRE. Ahora me tortura… 

 

“Fin Flashback: “

Cuando el llego a su casa ese día, entro lo más apresuradamente posible y me abraso; entre besos y abrazos lo hicimos. Era hora de irme a mi casa, tome mis cosas… El me dejo en el taxi.  Iba a en el taxi, a mi casa… pensaba en que iba a decir cuando llegue. Llegue a mi casa, mi mama estaba decidida a mandarme a vivir con mi papa, ella ya no soportaba que no llegue a dormir “cuando me daba la gana” estaba decidida, llore le pedí mil veces perdón… Ahora que todo estaba bien con Bryan no iba a arruinarlo, diablos siempre es la misma mierda… Todo está bien en mi vida, y María trata de arruinarlo, porque no simplemente deja de ponerme atención… ¿Qué más da si como o no? ¿O si me duele algo o no? ¿Si llego a dormir o no? QUIERO QUE SE DEJE DE METER EN MI VIDA, ella también me odia… Pero insiste en fingir que no es así. No le importo, solo me pone atención cuando tiene que reclamarme algo o peor cuando tiene que agredirme creo que disfruta haciéndolo, ese día realmente no lloraba por quedarme con ella. Sino por quedarme con Bryan. Todo al parecer iba a marchar bien entre los dos, no podía irme en ese momento.

Había prometido estar con él, siempre. Apoyarlo, más que todo. Y lo iba a cumplir.

-Prométeme que renunciaras a tus amigos y a todos y te puedes quedar. Dijo mi mama.

(Me estaba poniendo a elegir entre mis amigas y la calle, o quedarme y estar con Bryan por SIEMPRE. Obvio ya saben mi respuesta.)

-Lo prometo, respondi sin dudarlo. Prometo que ya no saldré, pero no me quiero ir con mi papi.

Y esa noche también le prometí no volver a salir, no volver a ir a ningún lado sin permiso. Prácticamente renunciado a todo, solo para estar con él. No me costó mucho, era solo elegir entre él o mis amigas. Elegir entre la persona que amo, o mis andanzas. Elegí obviamente lo que amo, me la estaba jugando por él. Después de todo, sabía que todo iba a mejorar ente los dos.

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, pero yo no me di cuenta porque estaba ciega, todos lo notaron MENOS YO…. Sé que él me quiere, mañana será un nuevo día en el cual seremos felices de nuevo.

“Flashback: “

-Bryan, oye… Lo moví y lo desperté.

-Déjame, respondió.

-No tenemos que hablar, dije.  Y lo jale hacia mi lado.

Entonces el hizo un puñete con su mano y…

Me golpeo, sonó tanto que Mafe se levantó y se dio cuenta por si sola. No me dolió el golpe de hecho fue despacio, lo que me dolió fue de quien vino. Mafe quedo en shock igual que yo, he igual que Daniel. Lo único que dijo fue:

-Vales verga Bryan.

-Pero yo le dije que se aleje de mí y no me hizo caso. Respondió.

Solo lo mire eh hice un gesto de decepción, me acosté al pie de la cama y comencé a sollozar, en silencio. Pero sonaba no podía controlarme Mafe se me acercó y me abrazo. Lo único que dije fue:

-Estoy bien, mentí… Ahora duérmete le dije.

-Pero Naomi, dijo.

-No nada, estoy bien. Dije fingiendo una sonrisa.

Me apretó en el abrazo, beso mi frente y me dijo:

-Descansa.

 

“Fin Flashback: “

A: Claro, te pego porque eres una estúpida. Que pensabas, ya se cansó de ti. Ahora le das asco, como a todos. Acostúmbrate.

B: Cerda asquerosa, fea e inútil.

Cállate, maldita mente… Tengo que dejar de oírte. Esa noche parecía la más larga no podía dormirme, después de todo lo que paso en el colegio.

Holu, jaja al parecer… las cosas se pusieron tensas. :c GRACIAS Por leer mi novela… Por favor les pido que suban y vean la imagen de media… Es un gif, de hecho es para él. (B) :c y bueno solo digo que los amo, y que voten… COMENTEN, no sean lectoras fantasmas *o* ♥ y pasen la novela… a sus amigos, digo no..  LINDA NOCHE. ♥

La vida de Una suicida. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora