Una chica. Al verme se despidió y vino hacia mí diciendo:
-Hola mi amor.
-Eh deja de ser un hipócrita. Soy una cachuda. ¿Cuánto tiempo ibas a seguir con este teatrito?
-¿De qué hablas bebe?
-Hablo de la Katty precioso. No me parece que juegues con dos personas. Abusas de tu ternura. Esto se acabó. No soy el segundo plato de nadie.
Le saque el dedo de medio y me fui. Grito mi nombre dos o tres veces... Pero en aquel momento me sentí una completa mierda. Entre. Fui directo al baño, me encerré y comencé a llorar. Llore de forma descontrolada. Hasta que escuche el timbre de ingreso. Salí lo más pronto posible. Me lave la cara y me seque las lágrimas. Salí del baño, fui hacia mi salón. Entre y salude a todas, fue hermoso. Me sentí querida. Vino Gaby y me abraso. Todos saben lo que provoca un abraso, después de una ruptura. Empecé a llorar como una niña, cuando su mama le dice que no puedo comprarle lo que realmente desea. Lloré y me vieron. Odio que me vean llorar. Soy una completa sentimental.
-¿Qué te pasa chiquita? Dijo Gaby.
-Nada pequeña, estoy bien.
Pare de llorar. Me senté y disfrute el momento. Vaya que lo disfrute comencé a reírme. Olvide por completo todo lo que había pasado.
Llego la maestra, dio clases. Cuando ya tocó el timbre para ir al recreo TODAS me dijeron vamos: Y bueno no supe con quien ir. Así que salimos todo el curso junto. No recordé lo que paso por todo el día, hasta que salimos. Acabo el colegio. Salí y lo vi ahí estabas parado. Que sínico. Hay no que rabia la de ese rato. Pero dije:
-No, Naomi no vale la pena. Tú sigue caminando y fin.
Eso hice. Pero él logro verme y vino corriendo hacia mí. Mientras decía:
-Espera bebe, espera. Por favor.
-DEJAME, grite. ¿No te basta con el daño que me hiciste?
-Pero, déjame explicarte.
-Comete mierda, déjame sola. No quiero saber nada de ti, ve y se feliz con tu Katty.
-Ella es mi ex, sigue obsesionada conmigo, publicó eso en mi muro. Porque sabe que ya tengo novia y quiere cagarlo. COMPRENDEME. Es la verdad, créeme.
Lo mire mientras una lágrima caía por mi mejilla.
-Te amo, solo a ti. ¿Acaso es muy difícil comprender eso? Dijo mientras me seco la lágrima.
-Es difícil. No entiendo por qué me hiciste eso.
-Ay pero date cuenta chiquita yo no hice nada.
-¿Qué va a pasar con nosotros? Dije algo desmotivada.
-Nada, supongo que ahora te besare y tu & yo, no le haremos caso a esa idiota. TE AMO.
Fuimos a mi parada y me dijo:
-¿Puedo acompañarte a tu casa?
-Claro mi amor. Respondí convencida de todo aquello que me manifestó.
-Subimos, y cuando ya tenía que entrar me dijo:
-¿Naomi?
-¿Mh? Respondí mientras volteaba a verlo.
-Promete que... Se quedó callado... Y tartamudeaba... Prométeme que…
-¿Qué? Dime.
Prométeme que…Me amaras por siempre.
-TE AMARÉ hasta la muerte. Lo prometo. Ahora tú hazlo.
-No lo haré. No prometeré nada....
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
Teen FictionEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.