Part 27

448 24 0
                                    

No entiendo mis reacciones, el me gustaba, lo amaba. Pero así es el pensamiento de una mujer, nunca se sabe cuándo se modificara. Yo siempre fui impredecible, no sabía que quería hoy, tampoco mañana; solo sabía que lo amaba. Y aun lo hago.

Pase una semana llorando día, noche, tarde…  Me sentía estúpida por enamorarme de él.

# Terapia.

-¿Qué tanto lo amas?

-Lo suficiente como para arriesgar mi vida por él.

-Comprendo…

*S-I-L-E-N-C-I-O*

-¿Y el que dice sobre el tema?

-No le importa…

-¿Te das cuenta que hablas más de él que de Luis?

-Lo he notado, es que saque una conclusión.

-¿Cuál?

-Que lo de Luis; quizá no era amor, tal vez, era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un pequeño momento. Es algo totalmente distinto que lo que siento por el…

(Y me tire a llorar, abrase al doctor. Llore como si no hubiese un mañana. Me abraso algo extrañado, jamás nadie se imaginaba que esto pasaría, ¿cierto? Pues paso, y me siento orgullosa de haber hecho eso en aquel instante. )

 *S-I-L-E-N-C-I-O*

-¿Y eso?

-Nada. Dije mientras salí corriendo, no entiendo quería quedarme pero algo no me lo permitió.

Iba llorando por la calle, hasta que decidí cruzar muchas cosas se atravesaban por mi cabeza, estaba llorando, estaba hundida en una nube enorme de tristeza.

No llore por él, llore por todas las cosas, personas y momentos que deje por estar juntos. Por pensar en lo que pudo haber sido, y no fue. Él siempre supo cómo estar sin mí, sin embargo yo sin él no aprendí a vivir… Y aun siento su compañía en mi soledad...

La vida de Una suicida. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora