-¿Necesario? ¿Piensas que es necesario que este con él? Vaya, está bien. No pienso tener nada con él. Pero bueno terminamos. ¿Amigos?
-Sí, amigos.
Entre a clases. Todo normal, ese día paso más pronto de lo que pensé. Hasta que al fin acabo la jornada. Salí con Jenny. Cuando caminaba hacia la esquina. Lo vi, vi a ese chico por el cual, termine con mi novio tenía tanta rabia.
Pasé por al frente de él. No me saludo. Ni yo tampoco a él. Esta vez mi orgullo me ganó. A la noche, me escribió en FB.
-“Hermosa, ¿Por qué no me saludaste?”
Lo vi, lo volví a ver. Lo ignoré. Aquel mensaje me valía una mierda aquel día. Hasta que desperté al día siguiente y prendí lo más rápido posible la Pc para responderle, justo estaba conectado.
-Hola, porque si tu no me saludas, jamás esperes que yo lo haga. Le respondí.
-Mmm, está bien. Te saludaré, ¿podemos vernos ahora?
-Claro. ¿Dónde y a qué hora?
(Pensé que quizá el si me quería o tal vez le guste en algún momento.)
-¿Está bien a las 12 en tu colegio?
-Sí.
-Vale, ahí te espero.
Apague la Pc. Baje lo más rápido que pude a donde mis abuelitos, comí. Salí corriendo. Como un alma que lleva el diablo. Llegue al colegio y no le vi en la esquina de siempre. Supuse que estaría ahí. Cuando recuerdo que jamás le dije en que parte de mi colegio.
Cuando de repente alguien tomo mi mano, aun siento aquella sensación que sentí cuando mis dedos rosaron los suyos. Fue como tocar un pétalo de flor. Sé que sueno algo cursi pero en realidad sentí aquello.
-Hola, chiquita. Dijo, con esa voz que sus labios expulsaban.
-Hola. Dije algo torpe.
-Luces linda.
-No es cierto.
-Si lo es.
-No. ¿Para qué querías verme?
-Pues no sé, solo sé que eres linda.
-Gracias. Dije algo emocionada.
-¿Paso por ti a la salida?
-Claro, sonreí.
Aquel día los minutos pasaron muy rápido. Estar con él era como sentir que nunca nadie me molestó. Que estaba SEGURA, ¿Si? Me sentí SEGURA. No se cómo logro eso en mí. Pero lo hizo. Magia negra debe de ser. (Casi no hablaba mucho, por eso no recuerdo que conversamos aquel día.)
Entre y bueno cuando Nikole empezó a sacar su yo de adentro. Todas empezaron a odiar a la señorita popularidad. Dios, si a ella que era perfecta la odiaban, ¿Qué me esperaba a mí? Tenía mucho miedo. Pero más miedo me dio, cuando no encontré mi lápiz. Tuve que pedirle uno a Gabriela una chica que era tan odiosa pero se sentaba junto a mí.
-Oye. ¿Por si acaso tienes un lápiz que me prestes? Por favor.
-Claro, pensé que jamás me lo pedirías.
(¿Tanto me habría tardado?) Dije en mi mente.
-Eres callada, me caes bien.
(WTF. ¿Le caigo bien? Es la primera persona que me dice eso.)
-Tú, también me caes bien. Dije después de un silencio incómodo.
Después me presentó con sus otras amigas... Salí con Majo y Jenny. En el receso, todas de lo más lindas cada que pasaba por enfrente de ellas, me sonreían.
Supongo que eso quiso decir que ya les caí bien.
En el curso. Tuvimos hora libre y todas, en realidad TODAS se acercaron a mí. Era un colegio de niñas, por eso casi ni hablo de hombres. Nada, me preguntaron lo básico. Yo respondí. Pase bien. A la salida, salí lo más rápido posible después de arreglarme. (Cabe decir que nunca me peino, ni peor aún me maquillo.)
Ese día lo hice POR EL. ¿En qué momento se me ocurrió que le gustaba?
-Hola, dijo mientras me veía con esos grandes ojos cafés.
-Hola. Sonreí.
-¿Vamos?
-Claro, a ¿Dónde vamos?
-A un lugar especial.
-Eh, bueno vamos.
Llegamos a su lugar especial, está bien, si me encanto había solo rosas. Eran rojas. Y grandes. Estaba lindo. Conversamos, no recuerdo muy bien que conversamos pero fue divertido. Cuando de repente me quedo viendo por mucho tiempo.
-¿Por qué me estas mirando?
-Me gustas. Eres hermosa.
-Oww.
(*SILENCIO*)
-Bueno, tengo que irme.
Me despedí, fui directo a mi casa. Lo mismo prendí la Pc. Hice algo de deberes y cuando iba a desconectarme. Llego un mensaje. Era de él. Diciendo:
-Hola preciosa, me encantas ciento que en realidad te quiero. ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
Novela JuvenilEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.