De repente llegó un señor y nos llevó a nosotros, los nuevos, a una sala grande para anotarnos. Y después llevarnos al curso. Cuando entramos al curso, juntas. Me tomo de la mano y jalo hacia un asiento de dos. Me senté, y bueno como siempre todas las chicas vinieron hacia nosotras, le preguntaron el nombre a ella, y a mí no.
-Lo sabía, aquí también me van a tratar mal. (Dije entre mí.)
Cuando de repente vienen dos chicas de lo más lindas y me dicen…
-Oye tú. ¿Cómo te llamas guapa?
-Hola, Naomi, y ¿Ustedes?
-Jenny y María José.
- Ahh, mucho gusto.
Me hicieron la típica rutina de preguntas. ¿De qué colegio vienes? ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes novio? ¿Por qué escogiste este colegio? Y bla bla, bla. Hasta que por fin, llegó la profesora...
-Veo caras nuevas. Dijo.
-Si, dijo Jenny. Nikole y Naomi son nuevas.
-Bueno entonces que Nikole y Naomi, se presenten.
Pasamos, juntas. Y Nikole dijo.
-Hola, me llamo Nikole. Me gusta el Futbol. Tengo 13 años. Vengo de otro colegio. Espero hacerme amiga de todas y bueno tratar de llevarnos súper bien.
Era mi turno. ¿Qué tenía que decir?
-Hola, me llamo Naomi. Me gusta el Básquet. Tengo 13 años. Vengo de otro colegio. Hasta ahora no me llevo con casi nadie, pero espero conocer y que me conozcan. Para así poder llevarnos bien.
Bien, siéntense, dijo la maestra. Se presentó. Y comenzó a dar clases. Hasta que tocó el timbre de receso. Cuando las dos lindas niñas, se me acercaron y me dijeron:
-¿Vienes?
-Claro. Dije sonriéndoles.
Salí con ellas. Me hicieron conocer el colegio. Todo bien hasta que toco el timbre de entrada nuevamente a clase. Entramos, llegaron nuevos licenciados, todo normal. Hasta que al fin toco el timbre de salida. Salí lo más rápido posible, pues había quedado con un amigo, me venía a ver al colegio. Cuando llegué. Vi a mi amiga, pero no estaba sola, estaba con dos chicos más. El uno estaba guapo, lo vi. Pero dije entre mí, NO Naomi. Él jamás se fijaría en ti. Así que no te ilusiones.
Estábamos conversando, cuando mi amigo. Dijo, mi mama me está buscando me tengo que ir. Pero puedes quedarte con los dos Luises. Chao. Regrese a ver hacia ellos y el chico que me gustaba me sonrió. Hasta que yo hable, y les dije:
-¿En qué colegio están? Tratando de burlarles, era obvio, estaban con uniforme.
-Ja Ja, no estudiamos dijo el chico que me gustó.
-Debí suponerlo. Respondí con una sonrisa burlona.
Seguimos conversando hasta que era hora de irme a casa.
-Bueno, me tengo que ir. Dije algo sonrojada.
-Está bien, nosotros también nos vamos. Oye ¿te puedo preguntar algo? Dijo él.
-Claro, dije.
-¿Nos volveremos a ver? ¿Tienes FB?
-Si tú quieres. Si tengo. (Mientras en mi pancita sucedía un “Harley Shake”. No podía creerlo el chico que me gustaba quería volver a verme. Asdfghjkl. )
-Claro, ¿me puedes decir como estas en FB?
-Sí. Saqué un cuaderno, arranque un trozo de hoja pequeño. Anoté. Y se lo di.
-Muchas gracias guapa. Dijo mientras se despidió con un beso en la mejilla.
Camine hacia mi parada, pensando en lo que ese chico me había dicho, tome mi bus y subí hacia mi casa. Llegue la misma rutina. Prendí la Pc, pero esta vez fue distinta abrí el FB y vi estaba ahí, era su solicitud.
*wwwwwwwwwwwwwww* Esta fue mi cara ese momento.
Acepte lo más rápido que pude. Estaba nerviosa y a la vez súper feliz. En fin, aquella noche vi aquel punto verde por una hora y no me escribió, ni yo a él, ni él a mí. Fue desastroso. Solo mi amigo el que se había ido, me escribió y me pidió disculpas y prometió, bajar mañana a verme antes de la entrada. Me acosté a dormir. Al día siguiente desperté. Y bueno como ahora estudiaba en la tarde pues desperté tarde, apenas tuve tiempo de vestirme eh ir a comer donde mis abuelitos. Comí y baje al colegio. Vi a mi amigo parado en la esquina.
-Hola, dijo.
-Hola. Dije.
Caminamos mucho tiempo hasta que me dijo: ¿Quieres ser mi novia? Así de repente.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
Teen FictionEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.