PENSAMIENTO:
(Amo todo de Bryan, amo el estúpido lunar que tiene en la parte de alado de su quijada, casi al terminar su cara; amo la estúpida sonrisa que pone cada vez que le llega un pensamiento pervertido; amo esos ojos chinos que tiene, pero más los amo las veces que los pone súper chinos cuando está enojado conmigo; amo cuando se enoja y yo digo algo estúpido, tratando de hacerlo reír… Pero más amo, cuando se ríe al fin a pesar de lo muy enojado que este se ríe; amo cada vez que antes de besarme muerde sus labios tratando de provocarme, pero lo más importante y único LO AMO A EL)
Todo eso salió de mi mente, cuando lo veía… Claro que no era cualquier mirada era la mirada en la que me concentraba más, me di cuenta que en realidad lo conocía más de lo que pensaba.
*S-I-L-E-N-C-I-O*
-TE AMO, dije después de todo ese silencio, pero no era uno de esos silencios incomodos, era un silencio perfecto cada quien en su mundo.
-Te amo, dijo mientras me beso y continúo con eso.
Nos seguíamos besando, era definitivamente lo íbamos a hacer; la casa estaba sola, bueno solo estábamos los dos, nos amábamos… La una cosa llevaba a la otra, entonces… No recuerdo que pensaba es ese momento, pero los dos ya estábamos casi desnudos entonces me dijo:
-¿Y si te hago daño?
-No, tú eres la persona a la que amo. Solo me harás daño si te vas de mi lado, dije mientras lo bese.
-Sabes perfectamente que jamás me iré de tu lado, ¿cierto?
-Si respondi.
-Entonces, no vuelvas a repetir eso NUNCA, ¿está bien?
-Está bien, te amo. Dije.
-¿Segura que aun quieres hacerlo?
-Sí, estoy segura.
Es increíble como tu imaginación te puede hacer llorar en cuestión de segundos.
(Ahora que he recordado todo esto, créanme que estoy llorando.)
Lo hicimos, y después de eso… nos abrasamos y conversamos, conversamos muchísimo… hasta que al fin íbamos a dormir, entonces le dije:
-¿Te gusto?
-¿Qué?
-Pregunto si te gusto.
-Obvio mi amor, pero más me gustas tú…
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
Dla nastolatkówEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.