Part 14

615 25 0
                                    

No era un niño cualquiera, era él. Era de esos niños a los que les podías contar hasta que habías matado a alguien y él se lo guardaba, él sabía todo de mí, y yo algunas cosas de él. Era una persona que la vida le había golpeado mucho y por eso no confiaba en nadie. Me siento feliz de que la vida me haya puesto en el camino de él.

Se llamaba Jonathan, era alto. Bueno más que yo, era de tés blanca. Cabello negro. Con él, me conocía por redes sociales desde hace ya tiempo. Conversábamos por chay, y todo. Pero nos conocimos realmente en persona, cuando él termino con su novia y me dijo:

-Naomi, estoy despechado.

(En esa época, era apenas habían pasado 4 meses de lo que paso con Luis, me sentía horrible. Había empezado a refugiarme en el alcohol. Jonathan, sabía todo eso. Incluso sabía que por eso me suspendieron en el colegio 5 días. Por eso y porque ya era la segunda vez que llegaba ebria, literal, al colegio.)

-¿Y qué piensas hacer? Le respondí, en el chat.

-No sé, dime tú.

-Mira, lo único que te puedo decir es que. Olvides la pena bebiendo alcohol, pero sé que no te gusta por eso mejor no.

-Puff, si tú lo haces. ¿Por qué yo no?  ¿Cuándo me llevas a tomar?

-¿Mañana?

-No, mañana tengo clases no puedo… Entonces. Cuando salgamos de clases. Porque yo igual, y yo no quiero otras suspensión total solo falta una semana y ya…

(Cuando me di cuenta ya solo faltaba una semana para que se acabara el maldito INFIERNO en el que me encontraba)

ESPERAMOS una semana y unos días. Justo era el segundo día de supletorios, porque de paso. Hasta eso se me cargo, me quede a supletorio de *Razonamiento Lógico* PARA VARIAR.

Quedamos en vernos en la esquina de mi colegio, seguro si nos reconocíamos en persona… Yo estaba parada esperándolo cuando él se bajó del bus y lo primero que vi fue su cabello. Era lindo, esponjado. No sé, era lindo.

-Hola. Dijo, mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

-Hola, dije. ¿Vamos?

-Claro, vamos…

-En el camino, fuimos conversando. Él, mi mejor amiga (Sofía) y yo.  Cuando él dijo:

-¿Ella también va a tomar? Mientras señalaba a Sofía con su mirada.

-Supongo, dije. Si ella quiere.

-Si quiero. Dijo Sofía.

-Está bien, vamos…  Dijo Jonathan.

Él compro, tomamos. Bueno trate de darle más a él. Por eso del despecho, y yo también tome mucho, a la que no me gustaba darle era a Sofía, ella era todavía una inocente niña. Con decirles que lo poquito que le di, ya estaba hablando de la amistad, Jonathan estaba un poco mal, pero no daba a notar y yo. Yo estaba bien, ya estaba acostumbrada.

Tomamos poquito, pero los dos ya estaban hablando de la amistad, jajajajajajajajaja aún lo recuerdo, en fin. Él se pasó de chévere… Lo bueno es que no fue como esas personas a las que cuando conoces por primera vez, se portan ariscas. Él fue de lo más confianzudo. Hablo de lo más normal.

En fin, nos fuimos cada uno a la su casa. Mi mamá cuando llegue como siempre, me recordó que no soy mejor hija del mundo, que era un asco, una completa basura. Cosas que ya sabía. Solo me encerré en mi cuarto… después Salí, prendí la pc. Abrí mi red social, no había nada de bueno. Como siempre, pero estaba un mensaje de Jona ahí. Normal, agradecía por el acole. Según el, se quitó el despecho.

Conversamos y quedamos para vernos al día siguiente. Fue genial, así fueron pasando los días, yo salía de los supletorios y él estaba afuera. ESPERANDOME, me acostumbre tanto a eso, nos veíamos todos los días. Nos teníamos confianza, era genial. Era una amistad, sin interés. Lo sentía así. Pero un día, no sé. Solo nos besamos, y bueno pienso que ese beso, fue todo lo que jodío nuestra amistad, confundí las cosas. Le dije que él me gustaba… Bueno, es que aviamos pasado cosas increíbles juntos, nos robaron. Un día en un parque, él casi le pega a un niño, que nos estaba molestando, tuve que llevarle a rastras para que no le agreda, podre niño. Otro día cerca de mi casa, casi le pega a otro niño, era mi vecino, pero que guapo a sus 5 años. ES UN PAPI ese niño, jajaja. Él la trae con los niños… Otro día bajamos caminando del mal a mi casa, mientras comíamos un:…..

La vida de Una suicida. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora