Part 32

399 54 2
                                    

La inspectora que se aproximaba hacia nosotros, así que le salude y me fui a clases. Entre Bryan seguía con Doménica “feliz de la vida” Quería ir y medio matar a esa tipa, pero sabía que si hacia eso me iba a buscar muchos problemas… Entonces me senté en mi banca y alado Mafe. Empezamos a hablar, no puse atención solo en mi cabeza estaba diciendo:

(¿Porque? ¿Por qué a mí? Dios me odio tanto, siempre va a pasar esto.)

Y como me estaba atormentando con ideas que no venían al caso, me salió la primera lágrima y me di cuenta, es decir, desperté a la realidad y Mafe me estaba diciendo:

-¿Naomi? ¿Me estas poniendo atención? ¿Hey?

-S, si claro. Dije mientras me limpiaba las lágrimas.

-¿Qué te pasa Naomi? ¿Antes no eras hací? Déjalo, él se dará cuenta que te está perdiendo y…

-Y nada, él no se dará cuenta. Dejará que me vaya así de simple. Interrumpí.

-Tranquila.

Bryan se me acerco (Mafe se fue) y me dijo:

-¿Qué te pasa?

-Nada, no me pasa nada mejor anda con tu Doménica.

-¿De qué hablas?

-Hablo de lo que vi, no me creas estúpida. Llegue en el recreo y te vi besándote con ella.

-¿Qué? NO, eso no paso así. Si estaba junto a ella, pero jamás nos besamos.

-Los vi.

-No, capaz y viste mal. Juro que no.

(“VISTE MAL” se repitió una y otra vez en mi mente, recordé cuando Luis me dijo eso. YO LE CREI, el solo me hizo daño.)

-¿Me lo vas a negar en mi cara? Dije algo intrigante.

-Mira si quieres llamamos a Doménica y hablamos con ella. Que ella te diga la verdad.

-NO, no la llames. No sé cómo voy a reaccionar si ella viene.

-Te explica y se va te lo juro.

-NO, ya te dije que no.

-DOOOOOOMEEEENICAAAAAAAA… grito.

-Bryan, te dije que no.

-Espera.

Doménica: ¿Mande?

Bryan: Aquí solo te llame para que le expliques a la Naomi que no nos besamos y que estábamos haciendo en el recreo.

Naomi: Yo no necesito ninguna explicación. Se lo que vi.

Doménica: No Naomi, en realidad no estábamos haciendo nada solo conversando.

Naomi: Tú te callas.

Doménica: No Naomi, no me voy a callar déjame explicarte.

Naomi: CALLATE.

Doménica: No me voy a callar hasta que me escuches.

Naomi: Entonces lárgate de aquí.

Doménica: No, es mi curso también.

Naomi: No te quiero escuchar, maldita sea. Eres una puta y aparte de puta, eres una hipócrita y mala amiga. ¿Eso querías escuchar?

(Entonces tire mi silla encima de ella, me hizo enojar tanto que estaba gritando como histérica.)

Naomi: LARGATEEEEEEE, ¿no me entendiste? LARGATEEEEEEE.

Ella lo único que hizo fue regresarle a ver a Bryan, supongo que pensaba que él le iba a defender o algo así. No tengo idea, pero lo único que él dijo fue:

-Lárgate, mientras movía sus manos.

Ella no lo pensó dos veces y salió corriendo. Yo empecé a recoger mi puesto, estaba muy alterada me temblaba todo; mis manos temblaban como si me estuviera daño un ataque de “Parkinson”. No podía controlarlo, tiraba todo lo que tomaba en ese instante, se salió de mis manos todo. Empecé a llorar como loca. Bryan solo se quedó al frente mío, quieto. No dijo nada. Después me abrazo, sentí su calor. Pero esta vez no, no iba a dejar que se repitiera la historia miles de veces más. Así que interrumpí el abrazo y me salí corriendo del curso. La licenciada no estaba. Así que corrí lo más rápido, y me fui al baño. Ahora si estaba segura de lo que iba a hacer ahí, ya no soportaba más. Tenía que hacerlo. Es que una vez que haces el primer corte, no puedes parar. Es como si la cuchilla tomara el control y no pudieras parar, viendo ese líquido rojo salir de cada corte; sientes que estas viva. Aunque en realidad estas muerta…

Bueno, ahora que he visto que mi novela cada día tiene más vistos & estrellitas. Quiero decirles que gracias por el apoyo de todos ustedes, en realidad ahora más que nunca; estoy pasando por un mal momento, me siento aterrada. GRACIAS POR LEER MI NOVELA. Los amo. ♥

La vida de Una suicida. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora