Part 25

465 20 2
                                    

Me beso. Y me sentía llena. Él había completado el espacio vacío que había en mí, él me ha dejado sin más que pedir, es el, a quien extrañaba aún antes de haberlo conocido, por quien entendí que el pasado ya paso, él es mi sonrisa, es mi sueño cada noche, es mi sueño aun de día.

Pero solo es eso, un sueño. Un sueño que jamás se hará realidad.

En la noche, me escribió diciéndome:

-Con ese beso, me enamoraste.

-Asdfghjkl, ¿enserio?

-Si, por que no.

-Ay, eres genial.

-¿Mañana me regalas otro? Dijo.

-Claro.

-Te espero donde hoy.

-Vale, me tengo que ir. Dije.

-Que duermas bien.

-Gracias.

Me acosté, y casi no dormí por pensar en él. Quería que fuera mañana. Quería que me abrace de nuevo. Estaba tan ilusionada...

Al día siguiente no recuerdo muy bien… Pero no fui al psiquiatra. Entre al colegio lo más rápido que pude y llegue a mi curso. AMABA mi curso, es lo mejor ahí todos me tratan bien. Nadie pretende hacerme daño, les caigo bien y se nota.  

Lo veía y me preguntaba que pasara por su cabeza. Cuando me veía el a mí.

En la tarde, baje corriendo lo más pronto posible para llegar al sitio… Cuando lo vi, ya estaba él y Miguel ahí. Yo bajaba con Sofía.

(Admitámoslo, no se fijara en ti. Pensó mi mente. Es increíble el daño que te puede llegar a causar tu mente. Algo anda mal en mi mente.)

Me beso, nos besamos. Fue especial, cada día me gustaba más. Incluso, sentía que podía algún día amarlo…

Así empecé a necesitarlo, empezó a hacer como mi aire. Pero a él no le importaba, en mi cara empezó a salir con otra chica, mientras a mí me besaba a ella también. Yo no tenía el valor para decirle nada. Total no éramos nada, pero jugaba con mis sentimientos como jugar con una pelota.

“Estaba tan feliz, tan ilusionada. Que ni siquiera me imagine que era una más de tantas.”

# Terapia.

-¿Entonces?

-Entonces, ¿qué?

-¿Cómo te sientes?

-Me siento como una completa imbécil.

-¿Por qué?

-No lo comprendería.

-Si no me lo explicas, no.

-A ver cómo decirlo, trate de hacer mi vida menos miserable pero ya veo que no se puede.

-Continúa...

-Me enamore de alguien y a ese alguien le valgo una mierda. Todo siempre me va a arruinar la vida.

-¿A qué te refieres?

-A que siempre voy a ser atormentada por la vida.

- Nada te persigue, nada te atormenta. Es tu miedo… eres tú.

*S-I-L-E-N-C-I-O*

- Me encuentro sola, perdida entre un montón de problemas, me siento incapaz de seguir adelante y pido ayuda. Lo manifiesto torturándome a mí misma. No es solo una impresión, es algo mucho más preciso.  Dije rompiendo el silencio.

-Trato de ayudarte, a gritos lo intento pero no me haces caso, dijo.

*S-I-L-E-N-C-I-O*

-Y al final todos mienten.

-¿De qué hablas?

-De que él me dijo muchas mentiras.

-¿Igual que Luis?

-Sí.

Llegue a mi casa e iba llorando, trate de ver por la ventana. Hacia sol, la luz refleja en mis ojos; casi me quemaba. Y dije en mi mente:

-A veces me da miedo, me asusta mirar al cielo y no poder ver el sol.

Cuando de repente vi que alguien se paró en mi puerta, pero no alcance a distinguir muy bien quien. Hasta que se me pasó el efecto que produce el sol en los ojos, cuando lo miras fijamente y lo pude distinguir, era... 

La vida de Una suicida. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora