Como iba diciendo iba tan desesperada y tome la decisión de cruzar la calle, sin ni regresar a ver… Entonces los recuerdos seguían ahí, estaba tan distraída que no vi el auto que veía. Regrese a ver y vi que se aproximaba un auto negro, no trate de esquivarlo. Se aproximaba hacia a mí, solo fueron unos segundos. Freno a raza y solo alcanzo a tocarme, me tiro al suelo; nada grave solo caí y me levante dije perdón. Salí corriendo. Tenía mucho miedo.
Corrí lo más rápido posible hasta llegar hacia mi casa, llegue y me tire en mi cama, ahí estaba yo llorando otra vez, por algo que no debía ni afectarme…
Al día siguiente a clases otra vez, bueno al menos no me trataban mal. Me querían, supongo. Salí en el recreo con Mafe, una niña Colombiana. Era nueva me hice su amiga, me caía bien. Pero salí con ella porque no encontré a Sofy, ella interpreto mal las cosas y se enojó conmigo… Sofy, se enojó conmigo. Era lo único que me hacía falta, perderla a ella también…
Mi vida iba de mal en peor, no tenía ganas de seguir respirando. Más que odia a alguien, me odio a mí misma. Entonces a lo que estaba pensando en clases alguien interrumpió mis pensamientos:
-¿Porque ya no me hablas? Dijo Bryan.
-Porque no pienso seguir enamorándome de algo que no podre tener.
*S-I-L-E-N-C-I-O*
Me levante y me aleje de él, no quería verlo. Me senté en otra silla, y seguía pensando. Estaba recordando momentos buenos, como cuando Nikole & yo; rompimos el vidrio del curso en mi anterior colegio:
-Paso que cuando estábamos en clase, me escogieron “VOCAL DE DISCIPLINA” de todo el curso. Ella era mi mejor amiga, lo es. No porque, nos veamos o porque siempre pasemos juntas. Si no porque ella me conoce mejor que una red social, mejor que mis padres. Porque ella sabe mi historia, y a pesar de todo siempre me ha apoyado. EN TODO. En fin, a la tarde me eligieron de eso, y al recreo. Nikole me dijo:
-Naomi, ¿me marcas?
-Claro, sube.
-La a marque y estaba caminando para la salida del curso cuando vino una estúpido y me dijo:
-Les empujooooooooooo…
-Yo rápidamente le conteste: No, yo te pego.
Y no nos tocó, pero me hice la que me empujo. Empuje a otra niña, y ella a otra. Así como dominós, hasta que llego al vidrio y golpeándose muy fuerte contra su enorme rabo, lo rompió.
(Aclaro, esto no lo sabe nadie. Ahora lo acabo de confesar después de casi 1 año y medio, realmente nadie me empujo. Yo me bote solita, TODO EL MUNDO CREYO que fue que nos empujaron. Decidí confesar la verdad porque ya es tiempo.)
Al poco segundo, regreso la licenciada. Nos encontró a Nikole y a mí, riéndonos como una foca retrasada. Nos pegó la hablada del siglo, nos mandó a llamar representante y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
Roman pour AdolescentsEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.