-Oye, ñañita. Sigues enojada conmigo, no estés así. Yo te quiero mucho. Perdóname, juro que no volveré a tratar de ser como tú. Lo dijo, pero con su vocecita tan linda.
-No, pequeña. Tú has lo que quieras, que desde hoy no me voy a enojar más contigo. Te quiero.
-Gracias… Dijo mientras corrió y me abraso…
-Quieres dormir hoy conmigo, le dije mientras abría espacio en la cama.
-Sí, y me abraso.
A día siguiente que desperté, la vi junto a mí… Me sentía la peor mierda del mundo, por haberla tratado así ayer.
Bueno, pase las vacaciones con mi papi y su familia. Se componía de Camila y Christian. (Hermanos)
Ximena. (Esposa de mi papa)
Fue la primera navidad que pase fuera de mi casa, fue horrible. Pase sin mi mama, y con ellos. Aunque mi mama me trate mal a veces, yo la amo.
Cuando regrese a mi casa, acabadas las vacaciones. Mi mama estaba mal fría de lo común, entonces empecé a portarme rebelde, según ella. Solo quería que me deje salir, y bueno no llegue a dormir un fin de semana. Supuestamente ella se asustó por mí… A las semanas, me vio los cortes en mis piernas y brazos. Pensó que estaba loca, dijo que buscaría ayuda. Empecé a ir al psicólogo…
1era Terapia…
-¿Cómo estás? Dijo mientras saco su libreta para apuntar…
-¿Eso le importa?
-No tienes por qué ser grosera, solo quiero saber… Explícame, ¿Por qué te haces daño a ti misma?
-Por que sí.
-¿Entonces eres suicida?
-Quizá.
-Explícalo, ¿quieres morir?
-¿Por qué debería importarle?
-Vamos, confía en mí. Solo quiero ayudarte…
-No soy lo suficiente valiente como para ir y matarme. Pero sé que si alguna vez llego lejos, no me voy a retractar…
-¿Es decir, si tuvieras la oportunidad lo harías?
-Sí, es lo que quise decir.
¿Acaso siempre son las mismas preguntas?
Salí, y todo seguía igual. Al día siguiente lo mismo…
2da Terapia…
-Entonces, continuemos…
-¿Desde cuando comenzaron todas esas ideas?
-Un día solo llegaron…
-¿Pero entonces antes eras feliz?
-Yo solía ser feliz.
-¿Y qué paso?
-Llego la adolescencia.
-Comprendo…
-No, usted no comprende nada. Solo escucha mis problemas porque le pagan.
-Te equivocas, lo hago porque quiero hacerlo. Cuéntame tus problemas.
-No me gusta hablar sobre ellos.
-¿Por qué?
-Simple porque a nadie le importan, todos tienen problemas. Como para que alguien venga a incomodarlos con los suyos propios. Además lo único que te dicen es “todo va a mejorar”, aunque no vea la mejores. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una suicida. †
Novela JuvenilEsta es mi vida, o bueno lo que queda de ella. Era una chica normal que deseaba ser feliz y que cuando lo fue no se dio cuenta. En fin, espero les guste. Actualización/Días que subo: Sábados y Domingos. A veces entre semana.