Part 15

550 26 0
                                    

“Helado De Chocolate Con Chispitas De Chocolate Bañado en Chocolate, Con Cono de chocolate.”

Aún recuerdo todo eso…  Eso, y todas las veces que nos reíamos por estupideces… Bueno ahora son solo eso, RECUERDOS.

Desde que confundí las cosas, él empezó a alejarse de mí… Casi no nos veíamos, ya no hablábamos… Todo cambió… Puff, empezaron a llegarme chismes y rumores de él. No les tome mucha atención. Confiaba en él… Pase las vacaciones con mi papa, en Cayambe. Me aleje de todo, y todos. No fueron tan divertidas, pero bueno… Al menos no vi a mi madre por un mes, fue genial. Mi papa siempre me da confianza, el jamás me critica… Él me aconseja… Es el “Mejor Padre Del Mundo”  

Pasar con él, era bueno. Pero a la vez malo, mi hermanita pequeña hace todo lo que yo hago, es estresante. Odio que haga eso, un día allá con mi papa. Ella me remedo, y yo exploté. Comenzó a llorar descontroladamente, y mi pa vino a preguntarme porque me porto así con ella.

-Oye, ¿te puedo preguntar algo? Dijo algo confuso.

-Claro, dije llorando…

-¿Porque lloro Camila? ¿Qué paso?

-Pasa que me enoja que ella intente ser…  Dije mientras titubeaba, me calle. No quise decirlo…

-¿Intenta ser?  Preguntó…

-Intente ser como Yo. NO QUIERO ESO. Grite mientras seguía llorando…

-Pero, ¿por qué? Ella lo único que quiere es ser como tú, porque te admira. Porque eres como un ejemplo.

-¿Qué? No quiero que sea como yo, no quiero… dije mientras apretaba los ojos…

-Pero, ¿Por qué? ¿Qué eres tú?

-No soy nadie, por eso…

(Lo que pasaba es que tenía miedo que mi pequeña, se convirtiera en lo que yo soy, soy una chica depresiva y patética que se corta solo porque piensa que si se lastima a sí misma podrá borrar todo el dolor que siente)

-Sabes que solo por el hecho de decir que no eres nadie, estas siento alguien… Dijo mientras acariñaba mi cabello.

-Solo tú piensas eso… Dije confundida.

-¿Acaso no basta?

-Quizá… Dije mientras levante mi mirada hacia mi pa…

(Después de eso, hablamos cosas que pensé que jamás le contaría a nadie, por el simple hecho de que pensaba que no le importaba a nadie… Me sentí… Como decirlo, me sentí, me sentí    L-I-B-R-E de todo ese peso que mi alma llevaba. Ya no tenía miedo.)

*No recuerdo muy bien de lo que hablamos esa noche, muy vagamente recordé lo de arriba.*

-Ahora, pequeña. Solo quiero que duermas, y te perdones a ti misma. Por pensar todo eso… Dijo mientras beso mi frente…

Estaba cerrando la puerta cuando….

Dije:

-¿Pa?

-Ah, respondió. Mientras abrió apresuradamente la puerta de nuevo…

-Gracias…

-No hay de que, soy tu padre. TE AMO…

-Yo también te amo, mucho…

-Ahora duerme…

-Sí. Dije mientras me acosté… y el cerró la puerta…

Cuando me estaba quedando dormida, sentí que alguien abrió la puerta bruscamente, pero a la vez con un poco de miedo. No pude ver quien era porque tenía los ojos casi semi abiertos y la luz apagada, y dijo….

La vida de Una suicida. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora