*Prologo*

22 2 1
                                    

hace mucho tiempo, en la historia del mundo, cuando la humanidad seguía creciendo, aparecieron seres gigantes, mucho mas grande, nombrados titanes; casi acaban con la humanidad, asesinando a muchos, después de eso, muchos sucesos pasaron, pero, aquellos grandes seres fueron aniquilados de nuestras tierras... O eso es lo que cuentan, porque a decir verdad la humanidad esta loca, ¿no ven como crean armas de batalla para aniquilarse a si mismos? Pff por favor, pero que podemos hacer, no tenemos remedio.

¿Qué quién soy yo? ¡Ah si! no me he presentado, soy Gabriela Daliz, y esta es la historia mas boba que contaré.

Por mas raro que suene, los titanes aun están entre nosotros, pero en tamaño compacto, digamos que la mente de los científicos e ingenieros del lugar de donde salí son tan... Como decirlo para que no suene ofensivo Que más da... Son tan ingenuos que no se dieron de cuenta que tenían al "enemigo" cerca, porque relativamente se supone que los titanes como yo ahora somos aliados de la humanidad, pero esta guerra que casi acaba con Tokio, y ahora el enemigo no son mas que humanos con mentes retorcidas y nosotros los titanes debemos ayudar a que no acaben ni esclavicen a nadie; Dejando de lado este resumen... ¿Pueden creer que aceptaran a una "latina" (aunque soy mas clara de lo que pensé), a las fuerzas especiales (las de Japón obviamente, no las fuerzas especiales Guiniu)? Que emoción, ajem me salí del contexto, lo siento.

Resumiendo todo:

Soy huérfana, escapé del cuartel principal de la armada militar Japonesa y llegué a un orfanato, cierta persona me adopto sin saber algunas cosas "importantes" de mi, tengo un hermano muy celoso y debilucho que con el tiempo ya no es tan debilucho, descubro ciertos poderes que no sabia que tenia, pasan meses y años, hay reencuentros, casi muero un par de veces, bla bla bla, me caso con cierto ser humano muy hermoso, tenemos hijos y fin.

Esperemos que sea interesante mi historia.

Hasta aquí el reporte Calamardo~

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora