*12*

3 1 1
                                    

- Puees- Antes de decir algo me arrebató el abanico de las manos.

- Tienes que cambiarte, ese vestido era perfecto para el cóctel- Estuvo a nada de devolverme a cambiarme pero gracias al rubio impaciente que estaba detrás de nosotras me salvé.

- No hay tiempo para eso, llegaremos tarde y nos estamos retrasando de más- Me toma de la mano y me lleva hacia afuera, en un movimiento rápido le quito el abanico a Rico de las manos y le saco la lengua.

Subimos al auto, Erwin iba a mi lado y Moris conducía; estaba nerviosa, en ese lugar estaban muchos reporteros, no solo eso, también estarían los empresarios más importantes de todo Japón. No faltaba mucho para llegar, de repente siento muchas luces, pues resulta que YA LLEGAMOS.

-¿Ya llegamos? ¿Tan rápido?- Necesito cofirmar esto.

- Si, estamos en el centro de la ciudad, solo son unos minutos de camino- Rayos, eso no me lo esperaba; una vez el auto se detiene Moris se baja para abrir la puerta de los asientos traseros.

- Jefe, ya puede salir- Moris avisa, en eso el oji-azul sale y se para aun lado del auto- Señorita, es su turno- Ok, relajate y se tu misma, me tape mi ojo azul y tome la mano que me extendió mi guardaespaldas.

Al salir sentí muchos flashes en mi rostro, fue buena idea lo del sombrero, Erwin me ofreció su brazo izquierdo y lo tomé como me enseñaron en las clases de protocolo, caminamos por la alfombra roja hasta el lugar de las entrevistas, debo decir que cubrí mi rostro con el abanico para dar más misterio.

- Señor Smith, ¿Como se siente esta noche?- Primera pregunta de la noche.

- Me siento agradecido de estar aquí una vez más-... Necesito clases de respuestas con ese señor. Estuvieron preguntando cosas sin relevancia hasta que una reportera decidió entrevistarme.

- Señorita Smith- Voltee a ver a la chica-¿Como se siente esta noche al acompañar a su tutor?.-

Deje de cubrir mi rostro para sonreir con elegancia y responder- Es de gran alegría poder estar a su lado, por eso me siento muy honrada de ser su acompañante- Ahora me pregunto, ¿De donde saqué eso?.

- Señor Smith, ¿Nos podría decir el nombre de su hija?- Otra reportera salió al ataque.

- Su nombre es Gabriela Smith- Directo al punto, muy normal en él.

- Señorita Smith, ¿Cuantos años tiene?- Miré a Erwin preguntando con la mirada si podía responder a eso, él asintió.

- Quince- Todos los reporteros exclamaron con sorpresa.

-¿Quince años? ¿Está usted segura?- Al parecer no se esperaban eso.

- Así es- Se quedaron en silencio un rato, pero luego volvieron a su trabajo.

Después de la rueda de prensa, entramos al salón donde se celebraba el cóctel, muchas personas nos veían, en eso se acerca a nosotros un hombre moreno con barba.

- Dichosos los ojos que te ven- Saludó el hombre a mi tutor.

- Es un gusto verte de nuevo Nile- Al parecer son amigos, ellos se saludan con un abrazo amistoso, el recién llegado me mira con curiosidad.

-¿Y quién es la hermosa damisela?- Erwin sonríe.

- Es mi hija- Responde a la cuestión con orgullo.

- Con que ella es quien robó la atención de la prensa- Me mira detallamente, en eso me extiende su mano- Un placer conocerte, Nile Dawk a tus ordenes, señorita.-

- El placer es mio señor Dawk- Tomé su mano y la estrechamos- Gabriela Smith- Soltamos nuestras manos y Nile miró al rubio con burla.

- Ten cuidado Erwin- Le da codazos suaves en las costillas- Mantenla vigilada, cualquier hombre quedará encantado con ella.-

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora