Estamos a dos semanas del cumpleaños de Erwin, estuve trabajando en mi regalo, aunque no vale nada ni es de alguien famoso, es bonito (Creo). Mi regalo es... Un dibujo, pero no cualquier dibujo, no, es un retrato de él tamaño mediano, es el clásico dibujo en blanco y negro pero le pondré color en sus ojos, sencillo y a la vez elegante.
Estaba en mi habitación boceteando al futuro cumpleañero, este dibujo es un verdadero reto porque es la primera vez que haré esta locura. Duré una buena cantidad de horas haciendo el presente, en eso tocan la puerta, no quiero que nadie vea el retrato por lo que me apuro a esconderlo y doy permiso a pasar, en eso entra nana con su clásica sonrisa.
- Mi niña- Se acerca a mi- Es hora de que comas algo- Veo el teléfono y son las tres de la tarde, cielos, si que me entretuve (Con razón me duele la muñeca).
- Realmente no tengo mucha hambre- Buscó la mejor escusa para evitar bajar y ver a Justin (Digo) a Armin.
-¿Y vas a despreciar mis deliciosos bocadillos que hice con amor para ti?- Actúa como si estuviera triste.
- Ok, comeré algo- Me rindo, nana me toma de la muñeca y bajamos al living, mientras caminabamos hacia dicho lugar ella platicaba conmigo.
- Entonces, le dije que no le pusiera pimienta, pero no me hizo caso y cuando lo probó casi se desintegra la lengua por desobediente- Me río por su anécdota, habia extrañado esto. Llegamos al living y me senté en uno de los muebles individuales, ella coloca en la mesita de café un plato de galletas con un delicioso olor a vainilla y una taza de té verde- Disfrutalo cariño.-
- Gracias- Agradezco y empiezo a degustar mi merienda, pero no todo en la vida es de colores porque entra la persona a quien menos quiero ver.
- Armin, ven- Justin entra al living y no viene solo, Erwin entra detrás de él, el rubio mayor al verme me sonríe, se acerca a mi, me levanta y hace que me siente en sus piernas (Esto es nuevo).
- Hola gatito- Me abraza por la cintura, me sonrojo un poco por el apodo-¿Que tal va tu día?.-
- Bien, solo hice mi tarea y estuve dibujando un poco- Arquea una ceja por lo último.
-¿Ah si?- Asentí-¿Y que dibujabas?- Reí con malicia, no pensaba decirle lo que hacía.
- Ya sabes- Lo mire de manera traviesa- Esto y aquello, se podría decir que es como una sorpresa- Digo mientras mantengo mi sonrisa inocente.
-¿Sorpresa?.-
- Sip.-
-¿Para mi?- Parece que no se lo esperaba.
- Aja- Tomo una galleta y me la como mientras afirmo.
-¿Cuando me darás el dibujo?- Que curioso, yo solo me recuesto de su pecho mientras balbuceo un "Es un secreto", realmente extrañaba que me abrazara así. Y parece que lo nota porque me aprieta más a él-¿Que tienes? Te noto un poco decaída.-
- No tengo nada- Aseguro sin moverme de mi lugar- Solo es estrés del colegio- No le voy a decir "Estoy que me ahorco con una pasta porque me siento sola". Todavía no entiendo por qué estoy tan sentimental, quizás sea culpa de Andrés. Estuve en el regazo de Erwin durante varios minutos, estaba quedandome dormida cuando siento que algo sale de mi, me altero por la sensación, tengo que ir al baño urgente- Erwin...- Él nombrado me mira-¿Me puedes soltar? Acabo de recordar que tengo que hacer algo- Mi voz baja un poco (Mucho).
- Lo haces más tarde, estoy muy comodo- Dice mientra se acomoda más, ay no, esto me pasa a mi y al pato Lucas.
- Es que es no puedo dejarlo para más tarde- Junto las piernas con fuerza para que no pase algún incidente.
ESTÁS LEYENDO
★Poder Titanico★
De TodoAU Basado en Shingeki no kyojin Los personajes de esta historia les pertenece a Hajime Isayama Advertencia: puede que te rías, a si que no te asustes, esta historia es para reirse y alegrarte un poco el día, también puede que haya un poco de humor...