- Tendrás que ser mi conejillo de indias.-
- Mientras no me quites el brazo puedo serlo- Abro el libro con el código y busco la pagina donde está eso.
- Bien- Leo lo que debo hacer, subo a la cama y me detengo a su derecha- Esto va a doler ¿Listo?- Inhala y exhala.
- Listo- Voltea el rostro para no ver lo que voy a hacer, pongo mi mano en el hombro dañado para dejar que mi energía fluya y se conecte con la de él, las alineo en la lesión y en el momento menos pensado acomodo el hueso en su lugar empujándolo hacia abajo, eso emitió el 'Crack' mas doloroso de mi vida- ¡AH!- Erwin grita y se sostiene el brazo.
- ¿Te lastimé mucho?- Pregunté con miedo y preocupación.
- Creo que me bajó la presión, siento que me voy a desmayar- Dijo con voz baja- Esperemos un poco, puede que se me pase el malestar.-
- Lo siento- Me quedo a su lado, su rostro está pálido, creo que fui muy brusca. Unos minutos después entra nana seguida de Armin.
- Erwin ¿Qué tienes? Tu rostro está pálido- Cuestiona nana con preocupación.
- Puees...- Los dos me miran, cosa que me puso mas nerviosa- Intenté acomodar su hombro.-
- ¡¿Hacer que cosa?!- Eso espantó a la mayor- ¡No debiste hacer eso! ¡Y menos sin la supervisión de un profesional!- Me reprende con fuerza, lo único que hago es encogerme de hombros- ¡¿Que hubiera pasado si lo haces mal?!.-
- Y-yo... P-pues...- Kaede me interrumpe.
- No pienso escuchar tus escusas en estos momentos- Señala la puerta- A tu habitación jovencita y no saldrás de ahí hasta que Erwin lo autorice- Bajé la mirada, llena de culpa.
- Si, nana- Me levanté de la cama y fui directo hacia la salida.
- ¿Cómo te siente Er?- Le acaricia la cabeza con dulzura al rubio mayor.
- Tengo nauseas y todo me da vueltas- Contesta el lesionado acostado de lado con voz baja.
- Si necesitas algo me avisas- Le sonríe, yo solo miré por una rendija de la puerta, luego me fui a mi habitación olvidando algo importante.
Entré y directamente me acosté en mi cama, con la culpa latente. En mi mente habían varios '¿Y si..' o 'Si solo hubiera...' junto al '¿Que hice?'; lo terminé de lastimar, me asusta el hecho de que pueda perder el brazo. No quise salir de la habitación ni siquiera para cenar, no quería ver a nadie en ese momento.
Alguien toca la puerta, pero no respondí por obvias razones, insistió hasta que se cansó y entró. Cerré los ojos con fuerza pesando que volverían a reprenderme pero sentí una suave caricia en mi frente.
- Hola Aby boo- Me habló Hanji suavemente.
- Hola- Mi voz salió algo entrecortada, estuve luchando con las lagrimas desde que salí de la habitación de mi tutor.
- ¿Por que estas tan tensa?- Sigue acariciando mi frente.
- Solo hice algo de lo que me arrepiento.-
- Kaede me lo dijo- Sentí una lagrima deslizarse por mi mejilla- Gerger revisó la lesión.-
- Q-que bueno...- No tenía ganas de hablar, la culpa me estaba carcomiendo.
- Oye, no seas tan cortante- No dije nada- Está bien- Se levanta y se va. Esa acción dijo mucho, tomé mi cobija, me arropé hasta la cabeza y dejé que mis lagrimas salieran, que he hecho. Otra persona entra pero se queda de pie junto a mi por unos largos minutos hasta que entra a mi fortaleza de cobija y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
★Poder Titanico★
De TodoAU Basado en Shingeki no kyojin Los personajes de esta historia les pertenece a Hajime Isayama Advertencia: puede que te rías, a si que no te asustes, esta historia es para reirse y alegrarte un poco el día, también puede que haya un poco de humor...