*04*

14 1 3
                                    

Estoy nerviosa... Hoy... Es el día... Hoy salgo del orfanato.

...

¡¡¡QUE NERVIOS!!! ¡¡¡AUIDAAAAA!!!

Eran las siete y media de la mañana, estaba en la oficina de retiro del adoptado (Que era como otra sala de espera pero especial para los niños a retirar), y estaba despierta desde las cinco en punto porque no pude dormir más por los nervios. Por lo que me dijo la señora Park Erwin vendría a buscarme a las nueve de la mañana y apenas son las siete ¡las siete!. La emoción no cabía en mi cuerpo tamaño compota, aunque la melancolía de despedirme de mis cuidadoras favoritas y mis amigas estaban ahí, a mi lado.

Cambiando de tema para no llorar; estuve revisando el libro de mi madre y en algunas páginas hay explicaciones de como usar y explotar mi poder como alquimista, uno de los experimentos era tratar de controlar mi poder y encender la mecha de una vela como si de un encendedor se tratara, lo intente, pero... La llama que pude lograr encender era muy chiquita... Y no lo volvi a intentar por frustración. En fin, yendo a la parte más importante; al parecer en tiempos pasados existían bestias conocidas como titanes, que acabó con casi toda la raza humana, pero una pequeña extensión de los sobrevivientes se fue a vivir a un lugar con murallas de cincuenta metro de altura, al parecer hubo una rebelión y descubrieron la verdad, pero, al final de todo, esa gente de las murallas lograron salir victoriosos de esa terrible guerra. Por lo que entendí, el propósito principal del libro es guardar la historia que con el tiempo fue olvidada para crear recuerdos más agradables y sanar las heridas del pasado.

Aunque, hay un pero en esta historia, al parecer los que lucharon en el pasado para lograr la paz de hoy en día, se encuentran otra ves en esta tierra con vidas distintas (o no tan distintas), porque, según mi teoría, la vida, en modo de agradecimiento les dio una segunda oportunidad para que disfruten de la paz que, gracias a su sacrificio, ellos lograron.

Es algo muy lindo en realidad, se puede decir que es una reencarnación, pero no tienen los amargos recuerdos de esos años,  es muy raro, o puede que los tengan, pero se presentan como sueños, ¿Qué loco, no?. Esas son las teorías que saco; a parte de eso, según el libro mágico (le digo así porque si pues) mi ante-pasada podía ver el futuro y decía que, como ella pudo ver el futuro en aquel tiempo, el alquimista de este tiempo puede ver el pasado, pero, lo podrá ver con ayuda de algunos... ¿Hechizos?, no se como decirlo pero así es como funciona esto, es muy estresante.

Mientras sacaba teorías conspirativas sobre el por qué de las cosas, se hicieron las ocho y cuarenta, Lizabeth al ver que mis neuronas casi se queman, llama mi atención a su manera.

- Aby, son las nueve, ya llego el señor Erwin.-

-¡¿Queee?!- Me asuste feo, la chica se empezó a reír gracias a mi cara de pánico, al ver que era mentira simplemente la vi con mis ojos de odio puro.

- Ok, todavía no llega, cálmate ¿Si?, respiiiiraa- Le hice caso, y empecé a inhalar y exhalar para relajarme. Pasamos el rato haciendo terapia de respiración hasta que llego Alice con su típico escandalo matutino.

-¡Hola mis hermosas flores!- Dijo derrochando alegría hasta por los poros, creo que le puso demasiada azúcar al café-¿Cómo se encuentra mi adorable gatito adoptado?.-

- Nerviosa, muy nerviosa, pero bien.- Creo que estaba temblando y eso que es verano.

- Cálmate, no te alteres, dudo mucho que te devuelva, eres el ejemplo perfecto para una persona como él.-

- ¿ A que te refieres como 'una persona como él'? - No pude evitar cuestionar eso, sonó como si fuera alguien que se estresa fácilmente.
- Ya sabes, debe ser un hombre muy ocupado, y como tu eres de esas personas que su presencia no molesta y nunca exiges atención ya que eres auto suficiente, eres la chica ideal para ser su hija.-

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora