*25*

5 1 0
                                    

- Eso es bueno- Dijo mi padre- Así no pasas tanto tiempo en el teléfono- Al oír eso, la pareja casada levanta la cabeza.

- ¿Ya tienes pretendiente?- Pregunta Nanaba.

- Claro que no- Negué- Es solo que hay videos muy entretenidos.-

Siguieron conversando de distintas cosas, luego mi tutor me mandó a arreglarme porque vienen los amigos de Armin a una pequeña reunión (Aunque sospecho que de pequeña no tendrá nada). Me estaba colocando unas sandalias de color marrón cuando escuché algo de bullicio, terminé de arreglarme y bajé, no veía ningún movimiento dentro de la mansión así que salí al patio, estaba en lo correcto, todo estaba estratégicamente decorado para dejar un espacio en medio como pista de baile. Por lo que veo ya están todos, estaban conversando en una mesa bastante amplia. Iba a buscar a Armin pero alguien me tapa los ojos.

- ¿Quién soy?- Reí por el tono agudo de su voz.

- Se que eres tu Berthold- Me suelta pero otra persona me habla muy cerca de mi oído.

- Hola hermosa- Alejé a Reiner de un solo empujón.

- No hagas eso- Le reproché- Sabes que no me gusta.-

- Perdón por tener una voz tan sensual que te hace erizar la piel- Dijo con arrogancia.

- ¿Cuál voz sensual? Hablas como viejo con gripe- Berthold rio por mi comentario, que siga soñando con que voy a admitir eso.

- Hola- Annie aparece.

- Hola- Me abraza por unos segundo y luego me suelta- ¿Han visto a Armin?.-

- No- El pelinegro niega- De hecho lo estamos esperando.-

- Vale, iré a ver donde está- Iba a irme pero Reiner me toma de la mano.

- No es necesario- Me jala hacia la mesa donde están los demás- Vamos, ya es hora de que salgas de tu bati cueva de lujo y socialices.-

- Aaah que flojera- Dije mientras era arrastrada hacia la mesa donde estaba los otros invitados.

- ¡Hola Gabriela!- Me saluda Sasha con entusiasmo.

- Hola- Devuelvo el saludo con timidez. Connie me empuja por los hombros para que me siente a la mesa.

- No seas tímida, ya te lo dije, ahora eres parte del grupo- Me siento entre Annie y Sasha- Bien, como decía...- Siguieron hablando de estupideces (Nunca mejor dicho) Hasta que aparece Armin vestido con una camisa manga larga color azul oscuro, pantalones negros a la medida y unos zapatos (Igual de negros). Todos al verlo empezaron a silbar y lanzarle piropos.

- ¡Pero que guapo!.-

- ¡Que lindo te ves!.-

- ¡Hola guapo! ¡¿A que hora sales por el pan?!- No pude evitar reír por lo que dijo Connie, los otros chicos no tardaron en seguir el juego.

- ¡¿De que juguetería saliste, muñeco?!- Ese fue Reiner.

- ¡Quisiera ser agua para rozarte mientras te bañas!- Dijo Berthold. Esa frase es mía.

- ¡Tus padres debieron ser pasteleros para hacer semejante bizcocho!- Dijo Eren con la voz algo aguda.

- ¡Cuidado que el sol derrite los bombones!- Gritó Jean, en eso Marco le responde.

- Pero si es de noche- Todos reímos por eso.

- Basta- Armin estaba colorado de pena y de tanto reírse.

- Gabriela faltas tu- Me dijo Reiner.

- Dí unos de tus piropos de camionero- Apoyó Berthold. Bueno si así lo quieren.

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora