*07*

6 1 1
                                    

Ok, esto es malo, no quiero que desechen mi ropa. A pesar que me negué igual me tomó de la mano y me arrastró al closet.

- Su ropa esta muy desgastada, debemos renovar su vestimenta con prendas de calidad- Eso no justifica nada, yo no la quiero botar. Pasamos el rato escogiendo la ropa que se iba a botar (Noooo, waaaa), Unas horas más tardes Kaede entró al closet.

- Hola cariño, vine a buscarte para cenar- Sonrió tomándome de la mano y nos fuimos al comedor, en el camino, nana intentaba buscar un tema de conversación (por lo menos fue más allá del si y no). Llegamos al comedor y la mesa no estaba tan llena como en el almuerzo, solo había pan y cosas más dulces, sentado a la cabeza, estaba Erwin esperándome para cenar.

La cena no fue nada del otro mundo, transcurrió de manera tranquila, esta ves Erwin y yo hablamos más (Sin nana de por medio, claro) Además, ¿Saben cuanto tiempo estuve sin comer cereal con leche? Si, esa fue mi cena, y sabía muy rico, hasta tenia fresas y chocolate (Waaa, delicioso). Terminamos de cenar y se despidió de mi deseandome buenas noches y me acarició la cabeza, nana me acompañó a mi habitación, dijo que haría eso hasta que memorizara todos los pasillos de la mansión, me deseó buenas noches y me abrazó antes de retirarse. Ya cambiada con mi pijama que tenia dos piezas, un pantalón y una blusa de satin (Muy costosa, no le vi el precio pero algo me lo dice) y como siempre recordé todo lo que paso hoy, realmente voy a extrañar mucho a Lizabeth, Alice y a la señora Park, pero esto es un nuevo comienzo y uno muy grande, si hay un Dios allá arriba me tocará decirle Gracias, porque pude volver a ver el color de la esperanza.

Con esos pensamientos me dormí, mañana será un largo día.

\♥_♡/

Desperté por el sonido de un ¿Teléfono? ¿Por qué suena? Igual no le preste atención y seguí durmiendo... Hasta que caí en cuenta de que yo no tengo teléfono, me levanté rápidamente y busqué el objeto que estaba en mi escritorio sonando como loco, lo tomé y vi que una nota estaba pegada en la pantalla.

Decía "Lamento no entregartelo anoche, lo olvide; espero que le des un buen uso y que lo disfrutes mucho- Erwin"  ¿Para mi? Dios, ¿Que hice para tener un tutor tan bondadoso y amable? Lo registré por todos lados, era negro con un forro color azul oscuro con brillitos, lo desbloquee y registré hasta que caí en cuenta en la hora.

8:55 am

Nana me dijo que siempre sirven el desayuno a las nueve en punto... Voy tarde. Salí corriendo a asearme y vestirme decente para desayunar, resulta que el móvil sonaba porque tenia una alarma para levantarme temprano, y pues... No resulto mucho que digamos, ya me estaba colocando los zapatos y solo me faltaba peinar mi melena cuando tocaron la puerta.

- Adelante - Ya me cansé de preguntar quien era, mientras intentaba arreglar mi cabello Kaede entró a mi habitación.

- Buenos días bella durmiente- Dijo con una sonrisa burlona en el rostro- Se te hizo un poco tarde, ¿No?.-

- Perdón- Baje la mirada apenada, eso me pasa por ser tan distraída.

- No pidas perdón, no pasa nada- Se acercó a mi, me quitó el cepillo y me ayudó a peinarme- Son cosas que pasan, es algo normal pequeña- Mientras me daba mi primer sermón (suave porque estamos empezando) me trenzaba el cabello, dejando mi ojo derecho al descubierto- Ya esta, vamos a que desayunes, tienes que subir a un peso saludable.-

Hicimos la rutina que comenzamos ayer, al llegar al comedor vi a Erwin en su lugar junto a una morena de lentes del lado izquierdo de la mesa hablando entretenidamente, hicimos acto de presencia y nana me animo a que saludara ya que tengo la timidez aferrada a los huesos.

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora