¡10!

7 1 1
                                    

-No llores Aby- El rubio secó mis lágrimas, no sabia que mi tutor habia sufrido tanto.

- Erwin- La rubia llama a su amigo con seriedad- Creo que ya es hora de que sepa lo de Armin.-

Ok, el tono de Nanaba me asustó, espero que no sea algo tan grave.

- Todavía no tengo la fortaleza de hablar sobre eso- El susodicho desvió la mirada.

- Pues crea tu fortaleza- Sonaba tan facil- Ya han pasado dos años, dile que pasó, también tiene que conocer tu lado vulnerable, darle tu confianza- Esas palabras me dolieron, él me dará confianza mientras que yo le guardo secretos, se que nuestra relación fraternal va rápido,  pero, nosotros inconcientemente lo quisimos así, eso me alegra y me duele; Erwin inhalo y exhalo, preparándose para contar lo que pasó con Armin.

- Como dijo Nanaba fue hace dos años- Su expresión era de dolor- La abuela de Armin me demandó por maltrato psicológico e infantil- Apretó los puños por la impotencia- Hice todo lo que legalmente pude, incluso Mike me ayudó- Si no mal recuerdo Mike es abogado- Pero ella ganó el caso, no se como lo hizo pero me quitó a mi hijo- Se detuvo y tomó aire, Hanji que estaba a su lado, colocó su mano en su hombro a modo de apoyo- No solo eso, le cambió el apellido de Smith a Arlert- Eso hiere a cualquier persona y más a los hombres- Ella me demandó solo por rencor porque la madre de Armin falleció en el parto, desde entonces me odia y buscó la manera de que sintiera su dolor... Y lo consiguió- El oji-azul se secó una lágrima que cayó por su ojo, si antes me dolió las palabras de Nanaba, ahora me arden; seguimos en silencio hasta que la misma Nanaba lo rompió.

-¿Cómo te sientes Er?- Sonrió con tranquilidad.

- Realmente siento que me quite un peso de encima- La tranquilidad de su voz relajó a los presentes.

- Te lo dije- Ya volvio el típico ambiente de siempre- Ahora vamos a comer, muero de hambre.-

No pudimos evitar reir por como la rubia cortó el momento sentimental, seguí con mi trabajo de buscar el juguete hasta que me harté de buscarlo, así que ataqué a mi hamburguesa. Estabamos comiendo y hablando a la vez (Con educación claro).

-¿No se supone que iban a cuidar su figura?- Hanji señaló a ambos hombres que comían.

- Si, se supone- Mike responde y toma su bebida- Pero tenemos hambre y solo almorzamos unos sándwiches de atún.-

- Diablos, si los dos para estar satisfechos se comen cinco sándwiches y más si se trata de Erwin- Él mencionado la mira y arquea la prominente ceja a modo de pregunta- No me mires así, tu haces más ejercicio que el flojo de Mike- Su esposo se queja con un "hey" por lo dicho, pero es ignorado- Como eres más robusto y más atlético, debes comer como una vaca embarazada- Casi me ahogo por eso y Hanji va por el mismo camino.

- Realmente no se porque no me siento ofendido por lo de comer como una vaca embarazada- Respondió con la boca llena (obviamente se tapó la boca) Ya se me habia pasado el pedazo con el que me ahogo y Hanji se estaba tomando un poco de su bebida, en eso Erwin abre la boca- No se con que dignidad dirías eso, porque tu si pareces una vaca embarazada ¿No ves como tienes el rostro?- Todos vimos a Nanaba y si tenia el rostro un poco manchado de Ketchup, no pude aguantar las risas y solte mi carcajada fantasmal (No se escucha) Y luego la risa de bruja joven después de su primer acto atroz.

Hanji me siguió después escucharme, las carcajadas de Hanji eran fuerte a comparación de las mias, los hombres no aguantaron y también se rieron dejando a una rubia ofendida. Después de unos segundos tuve que beber un poco de soda para calmarme, en eso Hanji habla.

- Es la primera vez que te escucho reir así- Se secaba las lágrimas de tanto reir.

- Es verdad, pareces una brujita haciendo travesuras- Nanaba ya tenia la cara limpia, pero aun así seguia en lo suyo.

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora