Ha pasado días desde la broma del apagón. Hoy es fin de semana, pero desde que me desperté siento que se me olvida algo importante, pero no le presté atención. Bajé al comedor para ir a desayunar, parece que los sirvientes están muy atareados, al llegar al comedor vi a los dos rubios de siempre.
- Buen día- Saludo a Erwin- Hola garrapata- Saludo a Armin.
- Hola pulga- Me devuelve el saludo. Nuestro padre rueda los ojos.
- Buen día Aby- Me acaricia el cabello- ¿No recuerdas que día es hoy?.-
- Sábado- Mi hermano se palmea la frente.
- La fecha, burra- Me reclama.
- Trece ¿Por que lo dices?- Ahora es Erwin quien se palmea la frente.
- A veces siento que eres mi hija de sangre- No se si tomármelo como alago o ofensa- ¿Que se celebra hoy?.-
- Mi cumpleaños- Dije tan tranquila hasta que caigo en cuenta lo que dije- Ah, eso era lo que olvidaba- Ambos rubios se palmean la frente al mismo tiempo.
- Olvidemos eso- Dice el mayor. En eso él y Armin se levantan de la mesa, Erwin me levanta de la silla me abraza y me eleva- ¡Feliz cumpleaños princesa!- Me felicita con mucho entusiasmo.
- Gracias- Digo una ves que me bajó. Ahora unos brazos pasan por mi cintura y me abraza contra su pecho.
- Feliz cumpleaños Aby- Me dice Armin con sonrisa coqueta, es la primera vez que me llama por mi apodo.
- Gracias Arminito- Respondo con la misma sonrisa mientras le guiño un ojo. Me suelta y volvemos a nuestros puestos, antes de que el mayor haga la seña de que sirvan el desayuno nana entra con una bandeja en sus manos.
- Antes de que digas algo, es su primer cumpleaños aquí así que romperé algunas costumbres- Dijo muy segura- Feliz cumpleaños mi hermosa niña- Me besa la mejilla mientras agradezco con voz baja, Erwin hace la seña y sirven los alimentos- Bien pequeña- Me dice con sonrisa brillante- Este es tu desayuno de cumpleaños- destapa el plato dejándome sorprendida y al parecer no soy la única. Mi desayuno consistía en panqueques estilo japonés (Esos que son esponjosos) Con forma de gato, algo de nata y frutos del bosque junto a una limonada rosada y trozos de fresa.
- Gracias nana- Ella solo niega con una sonrisa.
- No es nada cariño- Me acaricia la mejilla. En eso los dos hombres hablan.
- ¿Por qué nunca nos hiciste un desayuno así?- Pregunta el mayor mientras que el menor lo apoya.
- Por el simple hecho que es un desayuno especial para la dama de esta casa, en este caso para mi gatito- Me mima con caricias en el cabello- Esta situación es muy especial, así que a callar- Se fue dejando al mayor con las palabras en la boca.
Empezamos a desayunar entre bromas hasta que un portazo en la entrada mas pasos apresurados se escucharon por toda la casa.
- ¿Deja vú?- Me pregunta el mayor.
- Eso creo- Respondo esperando a los recién llegados. En eso dos mujeres entraron al comedor con la respiración agitada. Nanaba me buscó con la mirada.
- ¡MI NIÑA!- Me dio un abrazo de oso- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI ADORABLE GATITO!- A pesar de sus gritos que me aturdían agradecí por eso. Una vez ella me suelta Hanji me abraza.
- ¡Felices dieciséis Aby boo!- Me reí por el apodo.
- Gracias- Agradecí- ¿Aby boo?.-
- Solo es cariño- En eso entra Mike con las manos detrás de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
★Poder Titanico★
РазноеAU Basado en Shingeki no kyojin Los personajes de esta historia les pertenece a Hajime Isayama Advertencia: puede que te rías, a si que no te asustes, esta historia es para reirse y alegrarte un poco el día, también puede que haya un poco de humor...