*14*

3 1 0
                                    

Hoy es de esos días donde me tocaba ir a la empresa para pasar "tiempo de calidad de padre e hija" (Aunque lo único que hacemos es comer golosinas mientras él hace su trabajo, que gran tiempo de calidad en familia). Pase por recepción saludando a la recepcionista, iba saludando a los pocos que conocía, subimos al ascensor (Porque estaba con Moris) y veía por el vidrio de este toda la empresa.

-¿Todo esto lo tiene que heredar Armin?- Se ve que eso es mucho trabajo, por algo digo que no sirvo para este tipo de cosas.

- Y usted también heredará parte de las acciones- Lo vi con desesperación.

-¿En serio?- Él asiente suavemente-¿No es peligroso que me dejen parte de las acciones? La empresa se puede ir por el inodoro si meto la pata- Moris se empieza a reír por mis palabras.

- No se de donde saca tales ocurrencias, señorita- Llegamos al último piso, salimos del ascensor y caminamos por el pasillo hasta la oficina del Boss. Tocó la puerta (Muy bonita por cierto) Y escucho "Adelante".

- Hey- Saludo nada más entrar.

- Hey- En definitiva, a Erwin le quedan muy bien los trajes y más si son tonos oscuros como el que tiene puesto. Me siento en una de las sillas frente al escritorio, como es amplia dejo mi bolso junto a mi-¿Qué tal fue tu día?.-

- Bien, aburrido como siempre- El no tener amigos hace las clases más tediosas-¿Que tal el suyo?.-

- Un poco atareado, pero igual que el tuyo, aburrido- Se afloja un poco la corbata y sigue en lo suyo, yo, por mi parte, decidí hacer mi tarea ya que no tenia más nada que hacer. Estuvimos en silencio por un largo tiempo, hasta que alguien abre ambas puertas de la oficina con fuerza, haciendo que el rubio y yo saltaramos del susto-¡Hanji! Por amor a Dios, simplemente toca la puerta- Se lleva una mano al pecho, justamente donde esta el corazón, yo estaba muy torcida en la silla por el mismo susto.

- Lo siento, pero venía para mostrarte mi nueva idea- Ella pasa corriendo y detrás venía un chico, solo unos centímetros más alto que Hanji.

-¿Moblit?- El mencionado se rasca la nuca avergonzado.

- Hola, Erwin- Saludó alzando su mano.

- ¿Esta es la- Ve el calendario que hay en su escritorio- Decimoquinta vez en el mes?.-

- Asi es- Camina y se pone a un lado de la castaña.

-¿Que querías mostrarme?- Suspiro ya rendido, su novia era incorregible. Estuvieron hablando del nuevo proyecto, hasta que Hanji vió que estaba ahí.

-¡Aby!- Me abrazó con alegría, en eso ve al chico que andaba con ella- Mira Moblit, ella es la chica que te conté.-

-¿Ella es tu hija, Erwin?- El mencionado asiente- Que chica tan bonita- Él se acerca hasta cierto punto detallandome, Hanji me toma de la mano y me acerca al chico.

- Los presento- Toma mi mano y la extiende hacia el chico- Moblit,  ella Gabriela Smith, tiene solo quince años y es la primera en el índice de notas de su salón- ¡¡¡Esa información yo nunca se lo he dicho a nadie!!! Me sonrojo hasta el cuero cabelludo y miro a Hanji.

-¡¿C-c-como sabes eso?!- Estoy a nada de entrar en crisis, no estoy en el primer lugar pero voy cerca.

-¿Eh?- La castaña se ve sorprendida- ¡¿En serio estas en el primer lugar de tu clase?!- Vale esto ya me confundió. No había caído en cuenta de que era una simple broma.

- No exactamente- Ahora me toca explicar esto, que vergüenza- Estoy en segundo lugar, porque hay una materia donde fallo mucho- Mi vista estaba en el suelo, claro, eso es algo que no queria que nadie se enterara y más si se trata de ERWIN SENTADO AL OTRO LADO DEL ESCRITORIO... Me volví a alterar, perdón.

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora