*21*

8 1 1
                                    


- No es bueno para mi- Parecía algo molesto- Ellos no se van a rendir, lo mas probable es que no duerma esta noche gracias al ruido del los mensajes.-

- ¿Y por qué no lo dejas en silencio?- Sugerí.

- Alarma- Con eso termina nuestra civilizada conversación. Nuestros caminos se separan en el pasillo principal, al parecer iba de camino al estudio de Erwin.

Fui a mi cuarto a cambiarme para bajar a comer, el uniforme me estaba molestando. Bajé y vi a mi pareja favorita junto con Armin, quien estaba metido de cabeza en el teléfono, por su cara al parecer estaba discutiendo por mensaje.

- Hey- Saludé al rubio mayor.

- Hey.-

- Oigan- Vimos a Hanji- Ustedes se saludan con estilo y yo solo recibo un hola, no es justo- Erwin se ríe por las cosas de su pareja.

- Nos empezamos a saludar así después del primer mes, además yo te saludo con amor- Le acaricia la mejilla a la castaña quien estaba sonrojada y sonriente (Aww, que lindo). Después de ese momento diabético empezaron a servir el almuerzo- ¿Qué tal les fue hoy?.-

- Normal- Respondí cortando un pedazo de carne- Pero para Armin fue un calvario.-

- Ni que lo digas- Rodó los ojos con cansancio.

- ¿Están hablándose?- Erwin se puso una mano en el pecho- ¿Además de que afirman las palabras del otro?. Hoy es buen día para la humanidad- Ambos lo miramos sin entender nada, luego nos miramos.

- Le esta pegando la edad- Armin comenta.

- No le veo fallas a tu lógica- Respondo con malicia, Erwin nos mira ofendido.

- Tengo cuarenta, no cincuenta- Cielos, yo pensé que tenia cuarenta y cuatro, pero algo no me cuadra, eso significa que...

- ¿Tuviste a Armin a los veintitrés?- Pregunté incrédula, creo que también afecto a Armin porque se ahogó. El cuestionado se sonrojó y se aclara la garganta.

- No pienso contar esa historia- En eso Hanji se ríe.

- Estas olvidando un pequeño detalle- Este la mira confundido- Recuerda que ella puede ver tus recuerdos con solo tocarte.-

Hablando de eso, ya domino mucho mejor la alquimia, mi mayor logro fue crear un suero que me quitó la gripe en tres días, y si vamos a los mágico (Por así decirlo) Ya puedo crear copos y conejitos de nieve, también puedo ver recuerdos tocando a los demás, mejoré mucho.

- ¿En serio puedes hacer eso?- Olvidé mencionar que Armin sabe de eso pero, como era de esperarse, no se lo creyó. Asiento- Ay, por favor, eso es algo muy ficticio- Se rió- Es como algo que nos contó Reiner; que ellos manejan robots gigantescos apodados titanes o algo así- La mención del proyecto Titan y el nombre de ese chico me perturbaron.

- ¿Reiner? ¿Hablas de Reiner Braun?- Pregunté un poco descolocada- ¿Él les contó sobre el Proyecto Titan?- Justin me miró mas confundido de lo que estaba.

- Creo que no estamos hablando del mismo Reiner- Eso espero. Él siguió contando como estuvo su día, hasta que llegó a la parte donde lo molestaron hasta ya no mas solo porque querían conocerme- Todos estaban insistiendo, incluso Mikasa estaba apoyando al grupo.-

- ¿Mikasa?- Erwin y Hanji se veían sorprendidos.

- Así es, Jean y Connie son quienes han estado insoportables.-

- Si van a venir mañana quiero a Jean, Connie y Eren a trece metros lejos de Gabriela- Demandó seriamente- No quiero que pase un incidente parecido como el de la pobre Historia.-

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora