*27*

5 0 1
                                    

Era una pancarta con un "feliz cumpleaños", muchos mensajes al rededor y dibujos muy adorables.

- Es muy linda, gracias- Es la primera vez que me regalan algo así (Lo sé, soy primeriza en demasiadas cosas).

- ¿De verdad te gustó?- Preguntó Sasha con ilusión. Asentí, gustosa por mi regalo.

- ¡Te dije que le iba a gustar!- Connie alardea, los demás ruedan los ojos, en eso alguien toca mi hombro, volteo y veo a Erwin.

- ¿Me concederías esta pieza, hermosa señorita?- Me extiende su mano de manera caballerosa y con una sonrisa de burla. Le seguí el juego.

- Con mucho gusto, noble caballero- Tomo su mano con educación. Empieza a sonar un vals muy conocido, creo que es la canción de el increíble castillo vagabundo. Me lleva hasta el centro de la pista y empezamos a bailar, todos nos rodeaban (Creo que Mike estaba grabando). Después de un rato Zeke le pide permiso a Erwin para bailar conmigo y el mayor se lo concede.

- Pero que linda te ves- Me dice mientras danzábamos.

- Gracias- Me giró con elegancia, unos minutos más tarde me da un pequeño empujón hacia atrás, alguien me atrapa- ¿Galliard?.-

- Él mismo- Oh no, ahora si me dolerán los pies. Me giró con gracia y me pegó a su pecho- ¿Lista?.-

- Más que nunca.-

Literalmente, le dimos la vuelta a la pista entre giros y posiciones. Porco siempre fue un gran bailarín, pero es muy enérgico y cansa. Después de que varios hombres pasaran (Entre ellos Armin), fue turno de Levi.

- Hola- Me toma de la cintura para bailar.

- Hola.-

- Te ves preciosa- Me alaga con una sonrisa leve- Puedo decir que hasta más hermosa que la noche de hoy- Me sonrojé fuertemente.

- Eso es demasiado- Él niega mientras me gira.

- Claro que no, estas muy hermosa- Dijo- ¿Ya viste que uno de los hijos de Dawk está babeando por ti?.-

- No ha parado de verme- Reímos, el pobre debe tener once o trece. Nos miramos fijamente a los ojos, les seré sincera, siento una conexión muy rara con el azabache, como si, nos conociéramos desde muchos años. Nos quedamos quietos por unos segundos ya que terminó la canción, de la nada siento que alguien jala de mi brazo, reventando la burbuja que teníamos. Armin no me mira, solo me lleva a la mesa y me sienta en mi lugar, luego se va por ahí, Hanji estaba a mi lado, así que le jalo la manga de la camisa llamando su atención- ¿Qué le picó a Justin?.-

- Él y Erwin están celosos- Se ríe con burla.

- ¿Por qué?- Cuestioné- No hicimos nada malo- Mike se acerca y se sienta a mi otro lado.

- Ese es el punto- Dice la castaña- No sabemos por que reaccionaron así.-

- Yo si se- Dice el alto llamando nuestra atención (Chisme, ¡Chisme!)- Es fácil, al verte con Levi tan juntitos y adorables los celos se activaron- Me sonrojé por lo que dijo Mike, rayos, no sabía que estábamos tan cerca- Erwin está que arde de los celos.-

- ¿Y donde está?- Pregunta la castaña.

- Con Nanaba cerca de la mesa de los bocadillos soltando pestes a diestra y siniestra- Los tres reímos por lo dicho, en eso llega los mencionados, mi tutor tiene el ceño fruncido mientras que la rubia intentaba no reírse- ¿Paso algo?- Nanaba niega.

- No, nada- Toma un sorbo de licor de su vaso para evitar reírse a carcajadas, pero eso no dura mucho.

- Er- El mencionado ve a su pareja- ¿Qué te parece unir la empresa con la de los Ackerman?- Él se ahogó con su licor por la repentina pregunta, tosió hasta que pudo pasar el trago, los demás reían por la desgracia de su amigo.

★Poder Titanico★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora