Capítulo 6

11 4 0
                                    

Termine de sacar unos libros del casillero sabiendo que a la siguiente clase no iba a salir viva. No es que sea mala solo que nunca me esforzaba, pero igual a nadie le importaba. Aparte cuando las personas consiguen algo de ti más quieren. Mahite era la perfecta yo era la sombra. No me molestaba al saber que ella era la mejor en todo. Quizás sea algo muy egoísta de mi parte, pero no iba a cambiar yo solo quería a los míos. No a los que le besan el piso a Mahite yo quería a los que solo me veían a mí no a ella. Pero merecía ser egoísta al menos solo una vez. Por eso me dolió lo de Alex, yo creí que él me veía a mí, pero no era así nunca fue así. Y lo peor es que yo si lo veía a él. Por ello en mi vida siempre habían sido 4 personas las que yo veía y apreciaba. Alice, Antoni, Eliot y Alex... pero ya no tenia 4 tenía solo 3.

— ¡Mel! Respingué del susto. —En que piensas.

— En que como los números siempre se van reduciendo de 4 a 3.

— ¿Que?

— No, nada solo cosas mías.

— ¿Okey? Bueno te estaba buscando porque mis padres salieron de la ciudad a ver su nueva sucursal y ¡Tenemos noche libre! Solo nos quedamos el idiota de mi hermano y yo, sabes que tienes como siempre la mejor amiga de mundo se me ocurrió ¡Una fiesta!

— ¿Hoy?

— No mañana. Bufo. — ¡Obvio que hoy! Ya que es viernes y el cuerpo lo sabe. Hizo un baile contoneando las caderas y modio las manos dando una vuelta.

— Ya veo, pero Alice sabes que no me van mucho las fiestas y menos las de Alex que invita a todos esos chicos que se la pasan acosándome con preguntas sobre Mahite.

— No es solo la fiesta del tarado de mi hermano también es ¡mía! Y no te preocupes por lo de los otros sub normales los evitaremos porque ¡Es una fiesta de disfraces!

— ¡¿Qué?! Pero no es octubre.

— ¿Pero quién ha dicho que solo una vez al año puedes disfrazarte?

— Buen punto, pero...

— Ningún "pero" es mi fiesta y tú eres mi mejor amiga por ende este obligada a ir. Sonrió de oreja a oreja. —Aparte es mi primera fiesta de ¡bachillerato! Joder vamos a liarnos con tíos mayores.

— No se Alice. Dije mirando las suelas de mis botas.

— No te me hagas que hace tiempo que Chase Anderson te viene tirando ojo.

— ¿El bully? No gracias Anderson me ha hecho la vida imposible desde primaria no pienso pasar por lo mismo aparte se mete mucho con Antoni y odio me molesten a mis amigos.

— Lo idiota no le quita lo majo aparte no te he dicho que te cases o salgas con el solo ¡Diviértete! La vida es una amiga mía y está hecha para vivirla. Amaba el aura que emanaba siempre Alice siendo una chica medio odio todo y también joder si me voy arrepentir pues lo hare después.

— También que Anderson solo le gusta liar.

— Ya se es igual a Alex en eso de "meto la polla donde me da la gana y no le explico a nadie" Joder a veces quisiera ser hombre ya que ¡hola! Soy mujer, pero ¿eso acaso me impide tener un montón de ligues? Yo quiero vivirla vida sin que siempre digan "eso no es de una señorita"

— Es lo malo de la sociedad a veces no se dan cuenta que cada año avanzamos y que no debemos quedarnos con las mismas idead cerradas.

— ¡Por eso te amo tanto tú y Antoni sois mi complemento!

— Lo se soy perfectamente imperfecta.

— Y ¡única! Que los tarados como mi hermano busquen a chicas como Mahite, ya que esos seres subnormales no saben que es copia y que es originalidad.

Algo Simple ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora