— Te reto a besarte con Alex. Dijo Valentina mirando con picardía y cinismo a Mahite. Ella solo sonrió y miro a Alex mordiéndose el labio ante la mirada de él.
Dolió, sí que dolió. Pero yo simplemente era la amiga de Alex, no estaba más que en la zona de amistad. Ver como se comían con la mirada, algo dentro de mí se oprimió y crujió.
Esto era algo simple que le pasaba a cualquier chica de preparatoria "un simple corazón desilusionado" No me atrevo a decir "roto" ya que él nunca fue algo mío y no quiero admitir que me abrí tanto a alguien que ahora eso dolía. No quería creerlo.
— ¿Solo eso? dijo Mahite con ironía. Cansa de esto no pude contener el impulso.
— Ni que estuviera quitándote la virginidad. Entonces lo que hizo solo me confirmo cuan equivocada estaba y si le había dando mi corazón a alguien. Ella sonrió victoriosa bebió de su cerveza y mire a Alex que simplemente se hacia el desentendido. Entonces repuso.
— No puede quitarme algo que ya me quito hermanita. Fue como si un balde de agua fría callera sobre mi cabeza.
Maldita botella que señalo a ella, si no fue por esa ridícula botella yo nunca... nunca hubiera sabido que al final mi hermana siempre terminaba siendo mejor y la que lo tiene todo.
— Mahite creo que es mejor que no seas tan descarada. Contradijo Antoni mirándome en busca de alguna señal.
Dolía saber que todos eran conscientes de lo que pasaba e incluso el... duele saber que no me eligió. Como cualquier chica queriendo quedarse con su poca dignidad que le queda, saque mi cara de Póker y sonreí como si fuera la mejor noticia de mi vida.
— Pues a darle chaval que no puedes dejar a mí hermana colgada ¿verdad? Entonces fue cuando nuestros ojos se encontraron su mirada no me causo lo mismo que me hubiera causado hace una hora atrás ahora simplemente me dolía me daba dolor ver la forma en la que me miraba. — Vamos tío no la dejes esperando no puedes ser un mal chaval y dejar a mi hermana sin su beso. Le di una suave palmadita en el hombro, busco mi mirada, pero no se lo permití. Si está bien yo fui una tonta al ilusionarme con el "típico cliché" pero tonta o no merezco quedarme con al menos las migas de mi dignidad.
— Pues he oído por ahí que a los hombres les gusta que tomen la iniciativa. Entonces fue cuando Mahite se acercó tanto a Alex que yo ya sabía lo que pasaría, no quise ser más masoquista de lo que ya era, así que me concentre en mi vaso como si fuera una de las 7 maravillas.
— Bueno, creo que ya deberíamos seguir ¿no? Me toca girar la botella. Aventó Chase. La maldita botella volvió a girar y yo simplemente preferí ver a cualquier lado menos a Mahite y Alex. No quería ser más masoquista de lo que ya era. Solo buscaba una forma de poder salir de ahí.
— Ela. Dijo Alice sacándome de mi burbuja.
— ¿Sí? Dije apenas en un susurro.
— Te ha pillado. Es entonces cuando bajo la mirada y veo de nuevo a la botella. Dirigí mi atención ver a donde apuntaba. Eso me saco una sonrisa al ver a ironía de esta situación Si que el destino se encargaba de hacer buenos escarmientos. Vi la sonrisa descarada de Chase Anderson, la victoria y satisfacción con el momento eran claros en sus rostros.
Después lo vi, Alex me estaba mirando y yo a él. Entonces quería que sintiera un poco del dolor que él me causo, aunque fuera ilógico ya que él no sentía nada por mí aparte de amistad. Pero igual lo deseaba, quería que tuviera un poco de su medicina "El Karma Alex te iba a dar un escarmiento de los buenos" Sonreí como una niña con su caramelo favorito.
— Parece que esta vez no vas a poder escapar Blake. Me dio un brindis y me miro mientras tomaba de su vaso.
— ¿Quién hablo de escapar? Dije dándole una mirada picara.
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple ®
RomanceAlex y Ela han sido mejores amigos desde que en una noche de navidad en un momento tan simple pero tan mágico el la baño de cupcakes y ella... pues le grito lo tonto que era. Dos pequeños caminos que se entrelazan viviendo y creando su propia conste...