Es raro tener un sentimiento no correspondido por alguien que dice "Sabes que te quiero Ela" y lo más raro es que solo cuando este borracho y hasta las patas de mareado. Quizás, pero amaba la sensación que me daba escuchar esas palabras, aunque sean de un borracho sin remedio. A veces después de todas las fiestas a las que iba él se colaba por la ventana de mi balcón y se dormía conmigo claro al ser yo una chica de 15 y el de 18 no era como muy bien visto. Pero mis padres tenían el sueño pesado después de todas sus pelear, Eliot siempre había usado tapones en los oídos para dormir ya que su sueño era muy ligero y Mahite dormía en el primer piso de la casa por el lado del jardín. Bueno así eran las cosas y ahora estaba con un totalmente borracho Alex quien acariciaba mi cabello mientras lo ayudaba a acostarse.
- Soy un tremendo idiota Ela como me soportas.
- Sera por que eras la única persona que no me miente y aparte puedo tolerar tu patanería.
- Hoy Anderson me reto a liarme con.... una chica que se supone que "no me gustaba" es prohibida.... Por qué...
- Por qué ¿qué? Me puso su dedo en mi labio inferir y se quedó viéndome fijamente.
- Ushhhhh es que no puedo decirte su nombre a ti eso me dolería más porque te lastimaría a ti. Hablaba medio entrecortado, pero podía entender. Y eso dolía.
- ¿Por qué me dolerá?
- Porque soy un idiota que se deja guiar por esto. Jesús diabólico porque está haciendo ¡¡eso!! - A veces creo que pensar con esto solo me traerá problemas. Se estaba tocando la polla por encima de los pantalones podía sentir mis mejillas ponerse muy pero muy calientes.
- Entonces deja de pensar con eso. tome una bocana de aire si no me iba a quedar roja para siempre, menos mal las luces estaban apagadas. ¡Jesús bendito porque me haces esto!
- Todo es culpa de Anderson y sus estúpidos retos ese tarado me las pagara, sabes intente resistir a su seducción nunca lo había hecho con una V y ahora joder que ni siquiera sé que putadas hice o que hizo que termine tirándomela.
- Controla tu boca Alex y si ya te liaste con alguien no es la primera vez ni creo que sea la última. Quise realmente si quise ser una buena amiga. - Aparte lo disfrutaste ¿verdad?
- Puede que si...
- Entonces asunto solucionado te liaste con una tía en una borrachera no es el fin del mundo que te tires a una cuando te emborrachas de seguro yo me tiraría a un tío cualquiera si también tengo un par de tragos encima. No sabía porque había dicho eso, o si lo sabía pero no quería admitir que sentía celos de la idea de el con varias chicas.
- No.
- ¿No?
- No me niego.
- ¿A qué? ¿A la idea de que la tía te de la bronca mañana en el insti? o ¿a que no es el fin del mundo?
- Ninguna.
- ¿Ah?
- Tu no vas a cometer los mismo errores que yo, Ela tu eres superior a toda la mierda que soy.
- No eres mierda simplemente te consideras asi por lo de John pero sé que el al igual que yo te diría que no tuviste nada que ver ahí. El tema John era muy delicado con Alex y teniendo en cuenta su "culpabilidad" que lo carcomía.
- No Ela tu no vas a tirarte a un tío sin control de su polla tú tienes que encontrar a una persona que te quiera y ame.
- ¿Sabes lo mucho que pides? Joder Alex esto no es 1894 esto es la vida de hoy en día donde tías como yo y tíos como tu queremos saber que es el sexo y a veces hay necesidades que tu cuerpo no va a poder ocultar. El solo me sonrió sínicamente.
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple ®
RomanceAlex y Ela han sido mejores amigos desde que en una noche de navidad en un momento tan simple pero tan mágico el la baño de cupcakes y ella... pues le grito lo tonto que era. Dos pequeños caminos que se entrelazan viviendo y creando su propia conste...