Capítulo 21

12 4 7
                                    

— ¿Enserio dijo todo eso?

— Si joder es que es un traidor— Repuse arrugando la frente.

— Haber que sinceramente a mi me parece que quería daros un pequeñito empujo— El muy descarado se mato de la risa.

— ¡Otro traidor! ¿Por que será que la vida me manda tantos? —Pregunte con ironía.

— Por que estamos ayudándote a que las cosas fluyan ¿más rápido? —Contrataco el muy descarado.

¡Sera gilipollas!

— Es que vosotros no entendéis el punto de N-A-D-A por que no hay nada que tenga que ir más rápido— Voltee los ojos con fastidio.

— Aja... cree lo que quieras creer Mel— Se cruzo de brazo escaseándome con la mirada.

— ¡Oye! Deja de mirarme de arriba y abajo que te recuerdo que la que te interesa es Alice no yo, dejad eso de las ideas absurdas que te montáis en la cabezota— Bufe con la mirada de "Eso ni tu te lo pillas" y camine por el local.

— Es que aun no me puedo creer que vosotros pasarais por todo... mejor dicho por toda es mierda y seáis tan ciegos, vaya testarudos que salisteis— El se me acerco pasándome el portafolio de la presentación.

— No pasamos nada, solo fue una etapa de mi vida en la que yo era muy ingenua y el estúpido cliché me afecto mucho— Exclame.

Solo yo quede atrapada en ese estúpido cliché.

No siempre las dos partes son recíprocas.

Oh bueno... en mi caso no lo era.

— Me encanto esto que trajiste y me encantaría ver lo que tienes oculto en ese portafolio azul que siempre llevas contigo— El señalo con un leve movimiento de cabeza a mi mochila donde lo guardaba.

— Quizás algún día Mario... lo quizás aparte soñar no cuesta nada— Sonreí divertida de su cara "serás pesada" pero así me soportaba.

— Algún día te lo robare y lo voy a presentar en tu exposición— Se le achicaron los ojos de sonreír con orgullo.

El decía que yo era su mejor aprendiz y que soñaría con el día en que el mundo conociera mi arte.

El día en el que yo... mostrarme sin miedo.

El día en que yo... sea "algo simple pero especial".

— Todavía soy muy novata para estar pesando en una "presentación" me queda mucho que aprender— Le di una sonrisa amistosa.

— Se que lo vas a lograr y se que ese día yo te diré un "te lo dije" por todas las personas que quedaran impactadas ante tu arte y tus emociones.

— Soñar Mario... ahora solo soñar.

— Pues será un sueño hecho realidad... algún día.

— Algún día.

———✧✧✧———

Ya había terminado mi turno en la cafetería por ende me encontraba caminando un rato por el parque —Quería respirar un poco— mirando el senderó de arboles, recordado pequeños momentos de mi vida donde... todo era tranquilo. Hoy había sido un día muy agotador, había ayudado con su exposición a Mario y arreglado algunas cosas en la galería, también había tenido que llevar a mamá a su terapia y ahora... solo quería relajarme.

Había comprado un helado de vainilla en la tiendilla de la esquina, siempre que necesitaba alejarme un poco —también olvidar un rato mi vida desastrosa— venia al parque, específicamente al área de juegos donde estaba el pequeño columpio que fue mi lugar seguro muchas ocasiones. Me senté en aquel columpio mirando el cielo... era una noche de luna creciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Simple ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora