Capítulo 19

3 4 0
                                    

Tenia una ojera enorme en mis ojos, supongo que ya era algo habitual esconder las ojeras. Pero normalmente solo era en marzo. Ayer apenas pegue un ojo, tenia muchos sentimientos y recuerdos encontrados. El dolor me golpeo, también la impotencia y frustración.

Termine de cambiarme poniéndome mi sudadera, se había vuelto algo indispensable en mi vestimenta de día a día. La chamarra, sudadera o jersey. Uno de esos tres tenía que estar de ley en mi ropa. Baje las escaleras a tropicones con mi carpeta de fotografía, hoy tenia que entregar mi trabajo. El verano pasado Alice y Antoni me animaron a unirme a un pequeño curso de fotografía. Quizás no era como ir a la universidad, pero sin embargo valió la pena. El tiempo que había estado con Tamara fue un gran incentivo a saber mas claro que era lo que me apasionaba.

Desearía tener una foto suya.

No quería perder mis recuerdos.

No quería olvidarla.

Lo bueno es que a fínales de ese mismo año había juntado lo suficiente para poder comprar una cámara decente, no era la más moderna, pero sin embargo era muy especial para mi. Lara, así le había llama por Tamara y Lanson.

Lanson no volvió a comunicarse conmigo, quizás por que no tenia mi dirección o por que estaba muy ocupado.

Eso prefería creer.

No tuve ninguna información de el, aparte de que hice lo que me pidió. No lo busque, el quería que me quedara con su mejor recuerdo y yo lo acepte. Aceptar su decisión no fue lo más fácil ya que tenia mucha curiosidad sobre su vida y que es eso que me ocultaba. Pero el merecía que respetara su decisión. El hizo lo mismo con la mía, el acepto que mis miedos no era algo que me gustara hablar. El estuvo en mi peor faceta de "escenario pos traumático" Antes de conocer a vane yo no tenia a alguien que me ayudara en medio de la tormenta.

Lanson fue mi barco en el mar, salvándome de estar a punto de ahogarme. Tenia una promesa que cumplir con el y lo haría. En algún momento lograría ser feliz, merecía ser plenamente feliz.

Te extraño cerillo.

Apenas baje caí en cuenta que por primera vez en mucho tiempo vi a mi madre sonreír a Eliot. Eso me hizo el día definitivamente, Eliot también le estaba dando una sonrisa.

— ¿Qué es este gran humor mañanero? —Pregunte mirándolos con su cara de cómplices.

— No se a que te refieres— Refuto mamá queriendo ocultar su sonrisa. Sin más salió de la cocina.

— Dime qué milagro hiciste para que mamá sonría de esa manera, ¿cual es el truco?

— Te lo diré cuando llegué el momento— Hice un mohín en protesta.

— Que aguafiestas saliste— Me cruce de brazos.

— Hoy tengo feria de ciencias... ¿recuerdas que te dije que había hecho un trabajo con Peter?

— Eh si supongo...

— Pues hoy vamos hacer una presentación sobre nuestro trabajo y quería saber ¿si es que te apetece pasarte un rato y mirar? Claro solo si es que lo deseas.

— ¿Es broma? Eres mi hermanito y por nada me pierdo esa exposición.

— Soy más alto que tú así que técnicamente tu eres "mi hermanita" ya que es un adjetivo de pequeño o menor.

— ¡Oh! Ya te crees muy grande, recuerda "hermanito" que la que paga las cuentas de esta casa soy yo— Le dije haciendo énfasis en la palabra.

— ¡Yo también trabajo!

— ¿Así en qué?

— Matando mis neuronas cada que escucho al profesor Kerley.

Algo Simple ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora