Capítulo 15

7 4 0
                                    

3 años después.

Lo mejor y lo peor de cumplir los 21 es que eres legal en todas partes del mundo, por ende más responsabildad de la mierda por tener o, que ya puedes ir con tu mejor amiga a tomar unos tragos sin tener que sobornar al vigilante. Peor, era la carga que tenia ya que muchas personas creen que a esta edad todo es fiestas, tragos, novios, ligues, sexo o estudio. Joder como quisiera que mi vida sea esa, la mía era más tétrica y maniáticamente aburrida e tediosa, todas las mañanas levantarme temprano para estudiar —si quiero tener un futuro decente— al salir siempre era la rutina de llevar a mamá a sus terapias musculares, encargarme de la casa, cuentas, tareas y de Eliot mi hermano se había vuelto lo tanto temí ya no era el niño soñador que siempre estaba a mi lado destellando su luz a todo el mundo y confortándome con su brillo. Mi hermano había entrado en la etapa de "todo me vale mierda" lo entendía a pesar de todo lo hacía ya que él no elegido esta vida que vivimos. No quiso vivir un trauma por culpa de la persona que se suponía que siempre lo iba a proteger. Mi hermano intentaba reconstruir los pedazos que era a su manera pero lo intentaba. En pocas palabras mi vida era un asco.

- Joder tía controla esas bebidas que se te está pasando la olla. Alice me vio efusiva y ya muy contenta por tantos tragos que había vivido.

- ¡Odio mi vida! alce mi baso en señal de "salud" al aire sintiendo como el líquido caliente quemaba mi garganta.- ¡Que el puto mundo es joda que hoy no me va a patear el culo!

- Sí ¡eso! dijo Alice pasando sus brazos por mis hombros.- ¡Que se joda la vida!

- ¡Hoy no nos paran!

- ¡Por supuesto que no! Jodeos todos vosotros los hombres que son un par de imbéciles.

- ¡Sí eso! Jodeos patanes.

- Okey chicas creo que ya se os ha pasado la mano. Dijo Antoni quitándome la bebida que estaba llevando a mis labios.

- ¡No te pires Anton que hoy la noche es joven! Dijo Alice agarrando por los hombros a Antoni hasta restregarse contra su cuerpo.

- ¡Venga tíos vamos a bailar! Dije jalándolos a ambos por las muñecas. Seguimos hasta la pista estuvimos bailando un buen de rato bebiendo, ya todos estábamos muy contentos pero ninguno de nosotros quería parar.

- ¡Si eso! Venga Anton ¿o es que le temes a una nena menor?

- Pillaos tías que a mí ni unas moscas me la friega. Dijo Anton ahora el tomando la iniciativa agarrando con una mano la cintura de cada una. – Fijaos tíos que estas nenas de buen culo y tetas son mías asi que guardad sus pollas gilipollas.

- Tío es que vas muy flipado que hasta eso ha rimado. Dije

- Que aguafiestas que eres por dios Melania. Dijo el agarrando del pico de la botella de ron y beberlo de un porrazo.

- Paradla tío que la fiesta no se va a ir a ningún lado. Alice le quito la botella de las manos para llevársela ella a los labios. - ¡Esto sabe a mierda! No entiendo por qué a los idiotas de mis padres les gusta tanto, que hasta tiene un lugar donde guardan su preciada colección y es como su bebé.

- ¿Sera por qué quizás no tienes buenos gustos? ¡Tarada! Dijo Antoni cuando Alice le tiro una patada en la pantorrilla.

- ¡Pesado!

- ¡Subnormal!

- ¡Capullo!

- ¡Tonta!

- ¡Idiota!

- Creo que mejor chicos por que no os calmaos y así vosotros podéis...

Algo Simple ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora