Intro

9.6K 461 136
                                    

Importante, por favor leer:

➪En este libro no planeo hacer ships, por lo que no se esperen algo. (Y dejen ya de poner comentarios estilo "que se besen" "la tensión sexual" etc, es incómodo y estoy saturada de eso por el otro libro)

➪No escribo sobre los miembros reales del SMP, sino sobre sus personajes (sus c!)

➪En esta historia el código de server es como una herramienta, todos lo pueden usar si se dan los datos personales de la persona. Sus usos son muy limitados pero es de gran importancia.

➪El libro contiene faltas de ortografía, perdón.
(• ▽ •;)

➪La trama ocurre después de meter a Dream en prisión, pero antes de revivir a Ghostbur, además de que el huevo no existe y por tanto no hay poseídos.

➪En la historia se tratarán temas como la tortura, auto-lestión, maltrato, sangre, muerte, etc. Por lo que si no te sientes cómodo, estás pasando por algo difícil o tu salud mental está en un estado frágil te pido porfavor que no leas esto, tú y tu salud mental son más importantes que una historia, cuídense.

➪Me encanta que dejen su opinión, teorías de lo que va a pasar, etc. Pero tengo dos reglas:
1°Todas las críticas han de ser constructivas y desde el respeto.
2° No me importa que hagan teorías de la trama (de hecho me gusta cuando lo hacéis), pero no quiero comentarios diciendo ideas de cosas que pueda hacer ("deberías hacer que pase ..." "Podrías hacer ..." "Si hicieras ... quedaría muy bien"), ya sé cómo quiero que vaya la historia, así que no gracias.

➪No tengo un horario de subida, así que será todo un poco aleatorio.

➪Si tienen dudas de la trama no duden en preguntar, intentaré explicárselo lo mejor manera posible.(っ˘з(˘⌣˘ )

➪Aun que sé cómo quiero que vaya la historia todavía no la tengo completamente escrita, por lo que no sé si la terminaré de publicar (la suerte del destino)

➪La cantidad de palabras por capítulo no es fijo, no tengo ni un mínimo ni un máximo, acabo los capítulos cuando creo que es mejor para la trama aunque por lo general suelo ir de las 1200 hasta las 2000 palabras, pero como he dicho todo depende y estos números pueden variar.

Saludos C_I_E_N

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora