꧁Reunión꧂

4.1K 450 262
                                    


Foolish dió un par de golpes en la puerta, pocos segundos después Sapnap abrió.

-¿Está hecho?

Foolish asintió. El azabache arrugó el ceño.

-¿Es...es agradable, cómodo?
-Lo he hecho lo mejor que he podido.-respondió el constructor.
-Avisaré a George, esta discutiendo con Dream.
-¿Está causando problemas?-Foolish habló con pánico escondido en su voz.
-No...no de la manera que piensas, está angustiado con la idea de llevarlo ha su nueva residencia, le asusta que se asemege a la cárcel.

Sapnap resopló y se hizo a un lado para dejar pasar al dios tótem.

En la sala de estar ya se podía escuchar el murmullo formado por la discursión que se estaba desarrollando en la planta de arriba.

-Es...Dream ha estado diferente, es un poco complicado, es...-Sapnap volvió a suspirar abatido.-es frágil, el tema de su pasado es muy delicado, más de lo que nos habíamos imaginado...solo, no digas nada grotesco o le enfrentes aunque el se muestre desagradable.

Foolish asintió, sabiendo que posiblemente recibiría más explicaciones cuando el grupo se juntara. Bad apareció por la puerta de la cocina pocos segundos después, saludando brevemente a ambos.

En cuanto empezaron a subir las escaleras la conversación se escuchó más clara. La puerta de la habitación de Dream estaba abierta, George estaba en mitad de la habitación mientras Dream se sentaba en un rincón.

-Ya te lo he dicho Dream, no vas a volver ahí, no es el mismo sitio.-el daltónico estaba cansado, Dream por el contrario se mostraba molesto, con los hombros encorvados.

Foolish miró la escena, parándose unos segundos para apreciar el rostro de Dream, todavía era raro verlo sin su máscara.

-George, Dream, Foolish ya está aquí.-Sapnap llamó la atención.

Los mencionados se giraron para ver a los recién llegados, Dream sin duda fue el que más expresó su sorpresa.
Dream solo murmuró un par de cosas por lo bajo antes de ponerse de pie. Increíblemente no se volvió a escuchar una queja por su parte.

-Bien, antes de llevarte a tu nueva residencia hay que hablar de algo importante.-Foolish se aclaró la garganta.-La mayor del SMP se ha reunido para hablar del tema de...Quackity y Sam.

Dream abrió los ojos con exageración.

-No tienes que interactuar directamente con ellos, pero tienes que asistir como mínimo.-rápidamente agregó.

Bad entro por la puerta poco después, mirando mensajes nuevos que le habían llegado.

-Chicos tenemos que irnos pronto, la mayoría ya están ahí.-el demonio desaparecido de la puerta tan rápido como había llegado.

Después de una cuantas disputas más todos estaban reunidos en el salón de la casa. Dream volvía a llevar la sudadera que le había presentado George anteriormente junto al bastón de madera de roble. Sin duda este aspecto nuevo era mucho más hogareño que el antiguo traje de cazador.

-¿Estamos todos listos?-cuestionó George al resto.

Un asentamiento más tarde todos estaban camino a la casa comunitaria. Curiosamente todos respetaron el ritmo lento de Dream.

Dream miraba el paisaje con el objetivo de distraerse, intentando olvidar cuál era su destino. No quería volver a ver a Quackity, no quería volver a ver a Sam, ni a Tommy, ni a mucha gente.
No es que Quackity le asustara, al menos no de la manera que el resto pensaba, sí, tal vez podría haberle torturado durante unos meses y le había producido una respuesta automática de huída, pero no le asustaba como individuo, Quackity seguía siendo el mismo ingenuo que seguía a las masas y el poder como el resto, lo único que le hacía amenazante era el hacha que llevaba con él. No, Quackity no le daba miedo, no era el primero que le había torturado y tampoco había sido el peor, lo único que le destacaba por el momento es que había sido el acosador más reciente.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora