꧁Desayuno꧂

4.7K 464 269
                                    


A la mañana siguiente Dream se despertó con más energía de lo que había hecho en meses, incluso en años. Se quedó unos segundos más acostado en la cama disfrutando la cómoda sensación del colchón blando que le sostenía, escuchando las gotas de lluvia al otro lado de la ventana.
Se estiró un poco y se reincorporó, pensando que hacer en adelante. Un olor a comida hizo gruñir su estómago.

En la cocina George estaba preparando un desayuno variado, que iba desde tostadas hasta tortitas, Sapnap estaba preparando la cubertería en la mesa del salón.

-Guau George, hoy estás dando a relucir tu lado culinario.-Sapnap dijo mientras ponía la última cuchara de plástico en sus sitio.
-Solo quiero que esto salga bien, que sea una experiencia agradable mientras que esté aquí.-dijo con un suspiro el moreno mientras exprimía una naranja.

Un ruido de la madera del suelo alertó al dúo de la presencia de Dream, situado en parte superior de la escalera con una mirada analítica.

Sapnap rápidamente sonrió, subiendo las escaleras de dos en dos para llegar a Dream lo más rápido posible. Cuando llegó arriba sujetó con delicadeza al ojiverde para ayudarle a bajar.
George estuvo a punto de advertir a Sapnap, pensando que Dream tendría otro arrebato como el día anterior por la acción pero para su sorpresa Dream no dijo nada y se dejó ayudar con una mirada serena y distraída plantada en la cara. Hoy parecía mucho más dócil que el día anterior.
Cuando llegaron abajo Sapnap guío a Dream al sofá, poniendo una manta encima de sus piernas ahora casi esqueléticas para protegerle del frío, incluso aún estando la chimenea encendida.

-Hemos hecho unas cuantas cosas, escoge las que más te gusten.-George señaló a la variedad de comida que había en la mesa, intentando unsar un tono agradable.

Dream miró la comida con los ojos abiertos de forma exagerada, sintiendo que era una elección demasiado difícil de tomar después de estar tanto tiempo sin poder elegir, había una variedad de comida increíble, ya ni se acordaba de lo que era poder escoger el sabor que iba a su boca.
Con cautela empezó a coger trozos de comida, mayoritariamente de forma aleatoria para asegurarse de que el alimento no estuviera envenenado. Rápidamente se dio cuenta de que había llenado su plato con dulces, tortitas, tostadas y un montón de cosas que con solo el olor podía hacerle llorar de alegría.
Sapnap y George también habían cogido algunas cosas, pero sin duda en menor cantidad que el rubio. Ambos empezaron a comer en silencio, dejando los platos en la mesa, cogiendo la comida con el tenedor o la mano, a diferencia de Dream que se llevó el plato a su regazo, sujetándolo con una mano con suficiente fuerza para que temblara.
Para cuando George ya se había acabado el zumo de manzana de su vaso y Sapnap iba por la segunda tostadas con mermelada ambos notaron como Dream no había tocado la comida.

-Dream, puedes comer, ¿Lo sabes no?-George susurró.
-Yo...s-sí, gracias.-la voz fue forzada, haciendo que la mirada del ojiverde viajara entre el moreno y su plato.

George y Sapnap omitieron su tono y comportamiento y esperaron a que Dream se llevará algo a la boca. Con la presión y unas miradas persistentes puestas encima de él Dream cogió un trozo de tostada con aceite y sal y se la llevó a la boca, en esos momentos Dream pudo jurar que casi lloró de felicidad. El primer bocado se masticó lento, el segundo se comió con más ansias y en menos de un minuto la tostada había sido devorada. Tanto Sapnap como George parecían satisfechos.

A mitad del segundo bollo Dream sintió que algo estaba mal, su tripa derrepente pareció estar demasiado llena, a tal punto que que iba a rebosar. Con una el ceño fruncido Dream miró a su plato, no quería desperdiciar toda la comida que se había llevado al plato. Miró fijamente unos segundos a la comida, pensando en que tal vez podría llevársela disimuladamente a su cuarto y guardarlos para almacenarla. Con la decisión tomada volvió a coger una manzana, pero sus planes cambiaron rápidamente cuando sintió que la comida ascendía por el esófago, encorvándose y llevando una mano rápidamente a su boca.

-¿Oye estás bien?-cuestionó Sapnap al ver la expresión del ojiverde.

Para sorpresa de todos Dream negó con la cabeza. Rápidamente George y Sapnap se levantaron de su asiento, poniéndose a cada lado de Dream.

-¿Qué te pasa?-George razonó una explicación viendo como la mano de Dream se sostenía sobre su boca.-¿Vas a vomitar?

Dream asintió frenéticamente. Sin tiempo que perderder Sapnap recogió a Dream y lo llevó corriendo a la planta de arriba, sin recibir protestas por parte del rubio. Cuando llegaron al baño Sapnap rápidamente dejó a Dream en el suelo, en frente del inodoro. Para cuando George consiguió llegar a la puerta del baño pudo divisar a Dream agarrando con fuerza la taza de inodoro con respiraciones superficiales y los ojos llorosos mientras Sapnap frotaba círculos en su espalda en forma de consuelo.

-Ya está, ya está.-decía Spanap con ojos compresivos, limpiando los restos de desechos en Dream con un poco de papel.

Cuando Dream se quedó vacío Spanap lo volvió a recoger, notando cómo la figura en sus brazos no paraba de temblar.
Sapnap lo llevó a su habitación y lo arropó.

-Ire a preparar un sopa o algo ligero, está demasiado desnutrido para que se quede sin comer algo hasta la comida.-George habló a Sapnap cuando cerró tras de sí la puerta de la habitación de Dream.
-Está bien, iré a hablar con él mientras.-dijo con un suspiro abatido.

George se dirigió a bajar las escaleras mientras que Sapnap volvió a meterse en la habitación de Dream.

-Hey.-el azabache se acercó a la cama.

Para su sorpresa Dream retrocedió, le extrañaba teniendo en cuenta lo tranquilo que había estado el resto de la mañana.

-¿Qué pasa? ¿Quieres ir otra vez al baño?

Dream negó con la cabeza, miró al suelo y volvió a mirar a Sapnap.

-Vosotros...¿Hechasteis algo a la comida?-preguntó.

El corazón de Sapnap sintió que se hundía cuando la compresión lo golpeó. Dream pensaba que habían envenenado la comida, y sinceramente no le podía culpar porque, cuando hace meses le metieron en prisión, lo último que le dijo fue que le mataría él mismo si algún día conseguía escapar.

-No...no le hemos hechado nada, lo prometo.-¿Qué valor tenía su palabra?-Creemos que te puede haber sentado mal comer tanto de golpe después de haber estado tanto tiempo desnutrido.

Dream asintió de forma lenta, claramente si fiarse del todo de sus palabras. Justo a tiempo George apareció por la puerta con un cuenco lleno de caldo de sopa.

-Ok, segundo intento.-George se sentó en el borde de la cama con cuchara en mano.

George llenó la cuchara con caldo y la levantó en frente de la cara de Dream.

-Pareces mi madre.

Y Dream se rió.

George y Sapnap sonrieron.

________
Todas las cosas han de ser equitativas, y aquí hay mucho fluff últimamente,
O lo que vendría a ser ¡Prepárense para el drama gente! (⌐■‿■)

Cómo siempre yo hasta arriba de exámenes but lo voy llevando :,) perdón por el capítulo extra corto.

Pd: el dibujo de Sapnap de la portada ha sido mi orgullo durante tres días, eso es un nuevo récord.

Saludos C_I_E_N

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora