Nada que ver el dibujo de hoy pero no tenía otro :P
La lluvia había cesado por el momento, dejando gotas de rocío sobre las hojas de roble. El cuarto día fue, por decirlo de alguna manera, entrañable. Por la mañana todos se volvieron a reunir en la mesa del salón para desayunar. Sapnap ayudó a Dream a renovar sus vendajes y asearse mientras George preparaba el desayuno, como siempre ofreciendo una gran variedad de comida, pero controlando al rubio para que no comiera demasiado deprisa. Dream estuvo extrañamente callado.
Sapnap y George habían planeado hacer una rutina para que Dream se sintiera seguro, sabiendo que el ojiverde tenía una obsesión por tener todo bajo control debido a su pasado. Hablando de su pasado, sabían que el tema tendría que salir a relucir pronto, pero no querían perturbar la tranquilidad que había conseguido el rubio.
-Dream, bebe un poco de zumo, necesitas tomar mucha fruta.
Dream ni siquiera se molestó en mirarle, simplemente agarró el vaso con zumo de naranja y se lo llevó a los labios.
Algo que habían notado Sapnap y George es que desde esa mañana Dream parecía estar en piloto automático, no hablaba, no mostraba ningún tipo de entusiasmo, solo esperaba, no se molestaba en constestar a nadie, simplemente miraba a la nada hasta que alguien le diera una orden o le dijera que hacer, sin cuestionar nada.
No era raro que Dream estuviera callado durante períodos de tiempo prolongados o se mostrará...vacío, como una marioneta, vagando o siguiendo a alguien. George y Sapnap habían experimentado de primera mano ese comportamiento de Dream durante años, en algún momento le preguntaron por eso, él simplemente contestó que se distraía, dando una respuesta vaga, desde ese momento solo lo dejaron estar cada vez que se ponía así. Ahora todo tenía que volver a ser cuestionado.-Dream, ¿Puedes mirarme porfavor?-Sapnap pareció ser el más rápido en reaccionar al comportamiento de Dream cuando se dió cuenta.
Cómo era de esperar Dream giró con un movimiento perezoso su cabeza en su dirección.
Las pupilas estaba dilatadas de manera exagerada, no parecía haber ningún tipo de tensión en su cuerpo, dejado una mirada vacía en su cara.-Dream, ¿Estas bien?
Dream pareció tardar en procesar la pregunta, asintiendo con letargo.
Sapnap miró a George en busca de guía.-No me mires así, estoy tan perdido como tú.-rápidamente se excusó George.
-Dream...¿Levanta el brazo?-la voz dudosa de Sapnap daba a entender que esto era más una prueba más sque otra cosa.
Y Dream levantó el brazo, de manera lenta, pero lo hizo.
George pasó su mano un par de veces enfrente de los ojos de Dream, sin recibir una respuesta real por el contrario.Cuando había pasado en ocasiones anteriores Dream siempre mantenía su máscara, pero ahora que se le veía la cara era más fácil notar el cambio.
-¿Qué hacemos?-rápidamente George se dirigió a Sapnap con una expresión de preocupación.
-Normalmente se le pasa solo...¿No? Tal vez esperamos y ya está.George miró a Dream unos segundos y se levantó bruscamente del sillón.
-Voy a llamar a Bad.
-¿Qué?¡No!-Sapnap rápidamente se levantó para seguir al daltónico.
-¿Por qué no?
-No quiero molestarle, ya sabes cómo se pone, además mañana posiblemente Dream empieze terapia cuando la nueva...casa esté hecha.
-Entoces mejor, así Bad podrá empezar ayudarle antes.Sapnap se rindió rápidamente, sin encontrar un buen motivo para discutir. Es cierto, mañana trasladarían a Dream, lo que le llevó a una nueva rama de pensamientos más angustiosos. Agachó la cabeza para mirar al suelo, sin pasar desapercibido por el moreno.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMP
RandomDream tiene un pasado oscuro que termina siendo la causa de la mayoría de sus problemas durante la adultez. Los miembros del SMP se terminan enterando de esto y tienen que ver cómo lo manejan. Al final todo se reduce a una pregunta. ¿Ayudar o ignor...