꧁Reflexión꧂

7.7K 586 324
                                    

Es spooky season yessss, soy tan feliz, bueno les dejo un dibujo del Dream Team vestidos de fantasmitas(+Patches)
(Tienen la versión "fondo de pantalla" en mis historias de Instagram (Limmy.Sky) o en las historias destacadas "Fondos")

La sala había estado en silencio, los más jóvenes parecían estar peleando para que el sueño no les ganara, pestañeando lentamente, el único que parecía completamente relajado en esos momentos era Dream, que tenía una respiración lenta y pesada estando dormido. El mayor del grupo se apoyaba contra una pared cercana observabando con cautela.
Phil estaba preocupando, por decirlo de alguna manera. Habían estado observando a Dream la última medía hora, esperando a que algo pasara, ya fuera otro ataque o simplemente que se despertara. Cuanto más veía al ojiverde más quería apartar la mirada. Aún con el mono naranja de prisión era fácil notar como Dream había perdido peso de manera excesiva, ya casi no quedaba rastro de la figura atlética que tenía, además de las múltiples manchas rojas y moradas que se exparcian por la piel pálida que había perdido color. Eran los restos de lo que una vez había sido.

Por otro lado Dream empezó a recobrar la consciencia, sintiendo como le pesaban todas sus estremidades de manera exagerada según iba despertando. Ladeó la cabeza hacia la derecha, pero nos se atrevió a abrir los ojos por temor. Respiró ondo un par de veces, intentado recordar lo que había pasado antes de que se quedara dormido. En cuanto recordó los trozos de cerámica blanca esparcidos por el suelo inconscientemente se llevó una mano a la cara.

-¿Dream?-una voz desconocida le llamó.

Sin ningún sentido para seguir fingiendo que seguía dormido abrió los ojos para analizar su entorno.

-Ey, Dream, tranquilo, estás seguro.-Philza aprovechó la confusión que todavía tenía Dream para evitar otro ataque de pánico.

El ojiverde hizo caso omiso a su alrededor, recostádose a gran velocidad mientras se palmeaba la cara.

-M*erda.-Dream hizo una mueca de dolor cuando sus abdominales hicieron todo el trabajo para enderezarse.
-Wow wow, ve con más calma, no estás en la mejor condición física para hacer eso.-Phil se levantó y se acercó a Dream arrodillándose a su altura mientras el resto observababan curiosos.

En la cabeza de Dream solo pasó una palabra al escuchar esa voz, "seguro", por lo que se abalanzó a eso.

Phil no tuvo mucho tiempo para reaccionar cuando Dream casi se le tira encima, casi haciendo que pierda el equilibrio.
Dream hizo maniobras para enterrar su cara en las telas del pecho de Phil, con las manos agarrando un poco más arriba sin poder separarlas demasiado debido a las restricciones. Phil notó eso, acunó la cabeza a de Dream con una mano y se giró para dirigirse a Sam.

-¿Tienes las llaves de las cadenas?
-Tienes que estar de broma.-respondió el híbrido pato a la pregunta del avian.
-Mírale, a penas puede caminar y está a la mitad de su peso normal, es imposible que pueda escapar en esta condición.

Sam no dijo ni una palabra, pero se llevó una mano al bolsillo y se aproximó a Philza, entregándole una única llave de color bronce.
Phil no tardó en quitarle las cadenas a Dream, mostrando rozaduras y quemaduras que llegaban hasta el hueso en las muñecas.
Phil dió un suspiro audible.

-Ponk, dime que todavía te quedan vendas.
-A este paso se me va a acabar el suministro.

Bajo la antenta mirada del grupo Phil y Ponk vendaron las muñecas del rubio. Cuando acabaron y Dream notó que sus muñecas eran libres agarró la ropa a Phil con las manos al nivel de su cabeza, sin intención de soltar la prenda pronto.

El avian posó una mano en la frente del más joven, aliviado cuando notó que la fiebre había bajado. Respiró ondo, pensando en sus opiniones, al final acabo decantándose por algo que no le gustaba demasiado, pero que era su mejor opción.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora