꧁Baño de salvia꧂

5.2K 468 334
                                    


Sapnap miraba a su viejo amigo envuelto entre sus brazos, todavía con un rastro de lágrimas frescas en sus mejillas. ¿Cuándo había ido todo cuesta abajo? El último año había sido una tormenta de eventos fatídicos, nadie se sentía seguro en el servidor, las amistades habían sido rotas y la gente ya no confiaba en nadie. Era una catástrofe de acontecimientos. La caída de Dream era uno de los resultados de lo que había pasado.

Hablando de Dream, por ahora parecía haberse calmado, la mayoría de las sábanas que antes le tapaban se habían caído y ya no se escuchaban sollozos, solo una respiración superficial.
George apareció otra vez por la puerta de la habitación tras unos minutos, silvando un poco para que Sapnap le mirara, haciendo una señal con la cabeza. El azabache asintió y sujetó a Dream para ponerse de pie mientras lo sostenía. Hizo una mueca incómoda al notar lo poco que pesaba el rubio.

El camino por el pasillo fue silencioso, George fue abriendo todas las puertas para Sapnap hasta llegar al baño al final del pasillo. El baño en si no era muy grande, tenía una luz cálida y estaba decorado con baldosas blancas y madera, con una bañera situada en la pared contraria a la puerta. George había preparado la bañera con agua caliente echando unas hojas de salvia.
Sapnap sostuvo encima del agua a Dream, el cual había enterrado su cara en el cuello del azabache. Que Dream estuviera vestido para entrar a la bañera era una de las menores preocupaciones de George y Sapnap en ese momento, podría quitarse el mono para cambiarse después de salir de la bañera cuando se calmara y estuviera limpió.

Sapnap se inclinó hacia delante para dejar a Dream en la bañera, pero en cuanto el pie de Dream tocó el agua el cuerpo del rubio se aferró a Sapnap con todas las fuerzas que tenía, rodeando sus piernas al rededor de él sin intención de soltarlo. Sapnap casi pierde el equilibrio por el movimiento repentino, echándose hacia atrás para sentarse en la toalla que se situaba en el suelo, en frente de la bañera.

-George te ha preparado un baño.-Sapnap susurró al oído de Dream para evitar que se alterara.

El rubio no pareció convencido por la confirmación y se negó a soltar a Sapnap.

-Vamos Dream ni yo ni Sapnap nos iremos si quieres, te vendrá bien un baño.-las palabras de George a penas se escucharon con el ruido la tormenta, tapando su voz.

Dream hundió más la cara en el hueco del cuello de Sapnap, con los ojos llorosos.

-Me ahogaré.

Con el baño en total silencio George apenas había conseguido escucharlo. Sapnap, que era el más próximo a Dream, notó como su voz había salido templando, cómo si las palabras hubieran salido forzadas al decir.

-Dream.-la voz de Sapnap salió con lástima, pasando una mano por la melena rubia descuidada.-No te ahogaras, ni George ni yo dejaremos que pase.

Dream todavía se mostraba reacio.

-¿Y si te sostengo en la bañera, para que puedas apoyarte en mí? Así te agarraré y no te hundirás.

La afirmación en si era ridícula, la bañera llena de agua apenas cubría hasta mitad del pecho estando sentado, era imposible que alguien se ahogara estando consciente, pero para la mente paranoica de Dream lo único que podía recordar era la sensación de ardor en la garganta y la fría soledad rodeándolo cada vez que tocaba el agua.
Sapnap y George fueron pacientes, esperando a que el ojiverde ordenará sus pensamientos, dando el azabache suaves caricias en la espalda de Dream. Dream hizo un movimiento de cabeza afirmativo que casi no es percibido por Sapnap.
Con cuidado el azabache paso las pierna por encima de la pared de la bañera, pasando poco después la otra, dejando a Dream suspendido sobre el agua otra vez. La bajada al agua fue lenta, haciendo usar a Sapnap todas sus fuerzas para no caerse. Dream se estremeció cuando el agua tocó su pie, manteniendo firme el agarre en Sapnap pero sin protestar.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora