꧁El almacén꧂

7.2K 596 216
                                    


Primer dibujo de todo el libro, vamooos. (Es Dream por si hay alguna duda, pero en mi historia no se ve así, tal vez en un futuro lo dibuje como sería en el libro.)

Cuando llegaron al final de las escaleras la oscuridad era tal que apenas se apreciaban algo, Sam se quedó cerca de Dream para que este no aprovechara la falta de visión a su favor.
Un click se oyó por el lugar e instantáneamente una luz de hospital iluminó la sala, cegando monentaneamente al grupo.

-Bienvenidos a mi, eh, ¿Guarida?-Dream estaba parado al lado de un interruptor blanco y viejo, quedándose a un lado para que se pudiera apreciar mejor la sala.

La habitación en si era bastante simple a la vista, rectangular, hecha de cemento viejo, corroído por algunas zonas, con lámparas de metal en línea colgadas en el techo, a excepción de un proyector que daba directo a una pared pintada de blanco. Dentro del cuarto había un montón de estantes de metal en linea que sujetaban cajas o papeles. Por el suelo había más cajas desordenadas o cosas al azar, a excepción de unos pequeños bancos de madera que parecían tener sus años.

-Pero, ¿Qué m*erda es todo esto?- Tommy pestañeó varías veces mietras examinaba la sala.

La gente se había empezado a amontonar al final de las escaleras, dejado a los últimos que bajaban casi sin espacio.

-Es un almacén, Tommy, mi almacén, agradecería mucho si no tocarais nada.
-Wow wow wow, te recuerdo que tú no das las órdenes aquí Dream.- Quackity le dió una mirada desagradable y fría.- Además, que el gran y poderoso Dream tenga información escondida es interesante.

Como resultado Quackity empezó a caminar hacia delante con una sonrisa torcida analizado la sala, posiblemente pensando a que debería hecharle mano primero, pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Sam le agarró del hombro y tiró de él hacía detrás, sin dejar de analizar la sala.

-¿Cómo sabemos que no hay una trampa escondida en esta sala?-Sam giró la cabeza para dirigirse al grupo.

Quackity bufó y movió su hombro de forma brusca para quitarse de encima la mano de Sam, sacudiendo con su mano el polvo inexistente de este.

-Facil, nos separamos por la sala, uno siempre lleva a Dream, y si pasa lo más mínimo...-el mexicano no acabó la frase, simplemente pasó el pulgar por su cuello para dar a entender sus intenciones.

Sam, todavía inseguro sobre la propuesta, asintió. Sapnap se apresuró a caminar al frente para acercarse al dúo.

-¿No sería más fácil preguntar a Dream por el código? Porque sí, información nueva y eso mola mucho, pero creo que deberíamos acabar lo que hemos venido a hacer.-Foolish intento razonar.
-Tiene razón, tenemos prioridades.-afirmó George.

Quackity puso los ojos en blanco y suspiró de manera dramática.

-Estan bien, está bien,-se giró bruscamente sobre sus talones para mirar al enmascarado que se había mantenido en silencio.-entonces, Dream, ¿Serías tan amable de mostrarnos dónde está el código?

La voz burlona se filtró por el lugar. Dream tardó unos segundos en reaccionar, pero poco después caminó a paso lento entre las estanterías, realmente no fue lejos, pero con su caminar lento tardó lo suficiente para que se mostraran miradas de impaciencia. Dream levantó sus manos, todavía restringidas, para coger una caja polvorienta en la estantería del medio, todo sucediendo bajo la atenta mirada del grupo, que estaba callado. Al levantar la caja se pudo notar como sus brazos temblaban por el peso debido a su baja salud y al deterioro de sus músculos, nada que ver con el Dream de hace un año, que con su sola presencia hacía temblar a la multitud. Fue bajando la caja hasta que la apoyó en el suelo y antes de que se diera cuenta Quackity lo había empujado del hombro hacía atrás, tirándolo al suelo.
Quackity abrió la caja lentamente, para asegurarse de que no había una bomba o algo por el estilo.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora