Por suerte Dream había permanecido dormir el resto del camino, demasiado cansado por su última rabieta. Sapnap y Foolish se habían turnado para cargarlo. Las horas pasaron y por fin se pudo divisar la casa comunitaria a la distancia.
El grupo se paró apreciado las vistas, Fundy miraba distraídamente a los alrededores hasta que su mirada se paró en el rostro tranquilo de Dream que se apoyaba en el hombro del dios golem, todavía dormido.-¿Y qué vamos hacer con Dream?-cuestionó el pelirrojo.
Esa era una buena pregunta, la mayoría no querían volver a menterlo en prisión sabiendo todo por lo que había pasado Dream, pero tampoco podían dejarlo libre, seguía siendo un peligro. Vigilarlo o dejarle en arrestó domiciliario como se hizo con Phil tampoco era una opción factible, necesitaba estar en un espacio controlado con alguien vigilandole para que no pudiera hacer algún truco.
-Podemos, no sé, construirle un lugar agradable donde podamos controlarlo y vigilarlo.-sugirió George.
-Yo puedo encargarme de eso.-Foolish, siendo el gran constructor que era, ya estaba con las ideas volando por su cabeza.
-Estaría bien un lugar donde Dream pueda estar cómodo, que se sienta a gusto.
-Una cárcel decorada, ja.-Gruñó Tommy con un toque sarcástico.
-¿Se te ocurre algo mejor? Adelante, ilústranos.-dijo molesto Ponk.
-No podemos dejarlo libre por ahí, pero tampoco vamos a volver a encerrarle en esa caja de obsidiana.-reprimió esta vez Phil.
-También podríamos derribar la prisión actual.-sugirió Niki.
-Pero y si vuelve ha hacer algo malo y hay que...-Fundy agachó las orejas y cogió el borde del dobladillo de la camiseta.
-Creo ya a recibido suficiente castigo por lo que ha hecho.-Phil dijo con una voz fría.Fundy asintió tímidamente.
-Ahora hay que centrarse en que se recupere, que cambie para bien. ¡Tal vez podríamos hacer terapia de cocina, podríamos preparar muffins de sabores!-sugirió Bad alegremente.
El grupo se rió por el entusiasmo del demonio, decidiendo hace el horario de terapia más tarde para cuando la residencia de Dream estuviera hecha.
-El problema ahora es saber con quién se quedará Dream hasta que hagamos su nuevo alojamiento.-dijó Ponk.
Philza se llevó la mano a su gorro de pescador, ajustándoselo mientras pensaba.
-Quackity y Sam no son una opción,-Phil miró al dúo distraídamente, recordando que todavía tenían cosas que aclarar con ellos.- hablaremos con ellos más tarde, cuando solucionemos esto. Niki está ocupada con la panadería, Foolish estará con la construcción, Ponk y Karl estarán procesando lo de Quackity y Sam, por lo que no están pasando por un buen momento, Bad y Skeppy están haciendo los trámitos de Badland, tampoco quiero acercar a Dream a Ranboo y como él siempre está con Tubbo también está descartado, como Tommy está actualmente viviendo conmigo y Techno tampoco podemos traerlo con nosotros, con Fundy tampoco tiene un pasado limpio, también está descartado, y el resto de personas no han tratado lo suficiente con Dream para que sea seguro, por lo que...
-¿Cómo que nosotros...-George comentó.
-Vamos chicos, son solo unos días, cuatro como máximo.-Philza oró para que Sapnap no hubiera cambiado de opinión por el incidente, por suerte no lo hizo.
- Supongo que no...no hay problema.-respondió Sapnap con recelo, no parecía molesto, más bien parecía tímido.
-Bien, con eso solucionado,-Phil se giró hacia Quackity.-después de alojar a Dream hay que hablar.
-No veo la necesidad.-el mexicano intentaba disimular la incomodidad que estaba sintiendo a través de las miradas que se dirigían q él en todas las direcciones.
-Quackity, no es una pregunta, hay que hablar, todos tenemos que hablar y ver que ha pasado en esa celda.-Phil miró a Sam.-Todos.Tras esa discursión cada uno se fue por su lado.
Sapnap y George se miraron y asintieron, mirando a Dream después. Sapnap cargó a Dream y se despidieron del resto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMP
DiversosDream tiene un pasado oscuro que termina siendo la causa de la mayoría de sus problemas durante la adultez. Los miembros del SMP se terminan enterando de esto y tienen que ver cómo lo manejan. Al final todo se reduce a una pregunta. ¿Ayudar o ignor...