꧁Historias del pasado꧂

7.8K 619 192
                                    

DTIYS de xulsart, pueden ir a verla en sus redes sociales! ;)

Varías personas se habían llevado a Tubbo para calmarlo tras su descubrimiento. Dream seguía en el mismo sitio, sentado en el suelo, hecho una bola con la falsa esperanza de hacerse lo suficientemente pequeño para que el mundo le tragara.

-Dream,-la voz de Phil le sacó de sus pensamientos rápidamente.- ey, mirame.

Phil técnicamente no podía saber cuándo los ojos de Dream le miraron, pero el cuando mencionado elevó la cabeza en su dirección supuso que lo había hecho.
El avian no estaba muy seguro de que decir, pero temía que el hombre en frente suya se volviera a ahogar en sus pensamientos si le dejaba solo.

-Esto es nuevo, para todos, y entiendo que estés asustado, pero necesito que nos cuentes que ha pasado para poder ayudarte.
-No necesito vuestra ayuda, menos de gente que ya me ha dañado.-Dream había hecho un cambio dramático respecto a su comportamiento, su voz no temblaba y ya no había ningún tipo de titubeó, era tranquila, ahora parecía la voz del viejo Dream que no se inmutaba por nada, como si fuera intocable.
-He visito los datos del código, sé que estuviste en la guerra del servidor 2b2t.-Phil intentó razonar con el enmascarado.-Dream, esto podría cambiarlo todo, podríamos conseguir ayuda e incluso sacarte de prisión.

Dream vaciló, obviamente no estaba dispuesto a desmoronarse tan fácilmente en frente del grupo, no podía, le había costado demasiado obtener esa imagen de ser intocable y poderoso, alguien que parecía imposible de derribar, pero al mismo tiempo la idea de salir de prisión era tentadora, además, simpre podía usar la manipulación en el peor de los casos.
Phil, al no recibir respuesta, se levantó y se alejó para volver al grupo y darle tiempo al más joven.

-¿Comó está Tubbo?-Phil preguntó al acercarse a Bad, Foolish y Fundy.
-Bueno, eh, podría ir peor, creo que es sobretodo el shock lo que le está afectando.-respondió Foolish.

Tubbo estaba rodado de Tommy, Niki y Sapnap, el aura parecía estar más tranquila. George se había quedado a la distancia, mirando a Dream y a Tubbo cada cierto tiempo y el resto habían vuelto a su labor de buscar información.

Phil soltó un suspiro, sin duda esto se les estaba llendo de las manos.

-No parece que Dream quiera colaborar, tengo miedo de presionar demasiado.

Bad simplemente respondió con un asentamiento ante la insinuación de Philza.

Dream estaba cansado, por mucho que quisiera o no admitirlo su cuerpo ardía del esfuerzo, la prisión lo había hecho polvo. Es cierto que ya está acostumbrado a todo eso, pero no implicaba que fuera más fácil, le duelen las muñecas por culpa de lo grilletes de hierro que empezaban a causarle heridas por el rozamiento, le duele el estómago por la falta de una buena comida desde hace tanto tiempo, le duelen las piernas por no haberlas usado en tanto tiempo y las desnutrición, le duele la piel por las heridas a través de su cuerpo que todavía no se habían cerrado del todo, tapadas por el mono naranja que impedía mostrar el maltrato que había sufrido, le duele la cabeza por recibir tantos estímulos del esterior tras haber pasado tanto tiempo en una caja de obsidiana, le duele el pecho por todas las emociones que había pasado durante tan poco tiempo, simplemente todo dolía.
Su cabeza empezó a sentirse nublada, sabía que estaba al borde de la inconsciencia aunque no quisiera desmayarse, pero se sentía tan cansado. Poco a poco su visión se empezó a apagar y sus sentidos dejaron de funcionar. Desde el exterior a penas se vio un cambio, su cabeza ahora se inclinaba hacia delante, apoyándose en el pecho, su respiración era tranquila y su postura era más relajada, dejado apoyarse en la pared.

Al otro lado de la habitación un ruido de alegría brotó de cierto híbrido pato.

-¡Aja, porfin algo que no es papel!-Quackity agarró una de las cajas para acomodarla en el suelo.
-¿Qué es?-preguntó Ponk.
-Parecen...cintas de video, creo.-Quackity metió la mano en la caja y agarró uno.-Pone algo en en la pegatina "12/6/****" la fecha parece medio borrada.
-Hace mucho que no veía una de esas.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora