꧁¿Quieres una galleta?꧂

8.3K 652 354
                                    


Estoy vaga para hacer dibujos sorry.

El grupo había estado leyendo una cantidad exasperante de archivos. Habían encontrado desde notas de guerras hasta cartas redactadas, y lo peor es que no llevan ni la mitad.

-Ya he terminado con el código, pero la ventisca de fuera no parece que vaya a cesar pronto.-anunció Phil.
-¿Podemos parar a comer? Tengo hambre.-Tubbo parecía sumergido entre carpetas de archivos que había estado leyendo.

No se tardó mucho en hacer ceder al grupo ante la idea. La mayoría sacaron comida que tenían guarda, pero en el caso de Dream lo único que podía hacer era observar la comida.
Quackity llamó la atención del grupo para hacer un corro lo más alejado posible de Dream.

-Esto sería mucho mas fácil si Dream nos diera él la información, ¿No podríamos hacer un interrogatorio?-cuestionó el mexicano mientras susurraba.
-Ya has visto como se ha puesto antes con solo mencionar lo de la educación, no creo que sea buena idea.-le respondió Phil.
-¿Que más da? Solo necesitamos su información.
-Quackity no podemos presionar a Dream así, está mal.-mencionó Bad.
-Pero Quackity tiene razón, no podemos estar una vida y media revisando archivos.-Tubbo, aunque tampoco quería poner a Dream en una situación molesta, también quería acabar con todo esto lo antes posible.
-Yo...-el susurro bajo, casi inaudible de George, hizo que todos giraran sus cabezas con curiosidad sobre lo que quería decir.-no...no creo que debamos forzar demasiado, lleva años ocultado está información y siempre ha sido muy paranoico al respecto, nunca le he visto así, tan mal.

Para reforzar su punto Sapnap asintió con la cabeza al estar de acuerdo con lo que había dicho el daltónico.

-¿Enserio Sapnap, tú también?-Quackity miró al pelinegro con seriedad.
-Yo...Quackity, conozco a Dream desde hace años y nunca lo he visto tan asustado respecto a algo, creo que deberíamos de tomarnoslo con calma, sobre todo sabiendo la cantidad de traumas que tendrá por su pasado.
-Esto es lo que podemos hacer, intentaremos hacer un interrogatorio lo más tranquilo posible, sin sobrepasar limites ni forzarlo, en cuanto se encuentre incómodo paramos y esperamos a que se recupere, no queremos pasar líneas rojas.-ofreció como idea Foolish.

El mexicano, que había estado torturando al enmascarado durante los últimos meses, encontró la idea estúpida, pero tampoco se arriesgaría a ir en contra de todo el grupo, sobre todo sabiendo que sus socio Sam parecía haber aceptado la idea bastante bien.
Quackity agarró del hombro a Sam y lo arrastró fuera del círculo para alejarle del resto.

-¡¿Enserio estás de acuerdo con esa pinche idea?!-aun que Quackity parecía hechar humo por las orejas mantuvo el tono bajo mientras hablaba.
-Mira Quackity, la tortura no ha funcionado en meses y si lo que dicen estos archivos es cierto dudo que en algún momento lo haga, Dream a estado en grupos de asaltos, ha sido capturado y torturado antes, posiblemente muchas más veces de las que sabemos, tenemos que-Sam se paró cuando la voz de Quackity se sobrepuso a la suya.
-Ah, así que es eso, tus instintos manternales se han activado cuando has sabido que Dream era un niño cuando ocurrió y ahora-Sam le interrumpió cuando entendió lo que el mexicano quería decir.
-¿Qué-No! No es eso, es simplemente inmoral y-Quackity lo interrumpió por segunda vez.
-Ya claro, te recuerdo, Sam, que tú eres el que me dejaba entrar en la sala del preso con las armas, tú eras el que todos los días habría las puertas para mí, no me hables de moral.

Las miradas del híbrido creeper y el híbrido pato se cruzaron, la tensión sin duda era palpable.

-Oye, ¿Estáis bien por ahí?-Bad, que estaba todavía en el corro, les pregunto al ver la tensión.
-Sí, no hay nada de lo que preocuparse.- Quackity apartó la mirada y se volvió la dirigir al grupo, dejando a un Sam con muchas dudas en su cabeza.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora