꧁Duelo꧂

5.7K 512 133
                                    

Hoy hay dibujo de los hermanos vampiro (Tommy y Wil) porq ayer fue Halloween

El viaje de regreso a la parte principal de SMP continuó. Sin duda no había sido una caminata fácil, las corrientes de aire frío y la nieve que dificultaba el paso en algunos tramos hacia el viaje de vuelta más desagradable de lo que debería haber sido. El grupo caminaba ha diferentes ritmos, pero sin llegar a separarse demasiado del resto. Sapnap se había quedado la mayor parte del tiempo cerca de Dream, con la excusa de evitar que el rubio se quedara demasiado frío.

Dream parecía más un zombie la mayoría del tiempo, con la mirada perdida en el paisaje y un caminar lento, sin decir palabra. Prestaba caso omiso al resto de personas, a excepción de Sapnap al cual se acercaba si notaba que se alejaba demasiado, posiblemente persiguendo el calor.
Los pies de Dream eran como gelatina, temblando a cada paso y tropezando entre sí.
El azabache más joven notó esto y apoyo la mano en el hombro del rubio para llamar su atención. Dream giró la cabeza en su dirección, con una mirada que se mezclaba entre estar en blanco y relajada.
Sapnap suspiró por lo bajo, subiendo a Dream a caballito, decidiendo que Dream ya había forzado suficiente sus piernas. El rubio apoyo su cara en el hueco del hombro del azabache.
Sapnap se sentía raro, Dream estaba actuando mucho más relajado y pegajoso de lo que había hecho en mucho, mucho, tiempo. Tal vez fuera por la falta de energía o por el cansancio, pero este estado de Dream hacía que Sapnap se sintiera nostálgico.
El paso continuó, lento pero constante. La gente charlaba entre sí, las voces pasaban como zumbidos por los oídos del rubio, captando pequeños trozos de conversación aleatorios.

-...y hay que encontrar un sitio para alojar a Dream cuando lleguemos.-Dream no pudo distinguir de quién era la voz en su estado de ensoñación 1*, parecía de un hombre.
-La terapia deberiamos empezarla lo antes posible.-esta vez fue una voz femenina, debía de ser Niki porque era la única mujer en el grupo.

¿Terapia?¿Ellos querían que hiciera terapia?
Los sentidos de Dream volvieron a funcionar a pleno rendimiento. El rubio miró hacia abajo, fijándose en el cinturón del azabache, donde una pequeña funda de cuero guardaba una daga, la daga que él mismo le regaló a Sapnap por su décimo octavo cumpleaños irónicamente.
Dream dejó que su brazo callera casualmente a su lado en vez de agarrar a Sapnap por el pecho, zarandeandose por el movimiento de los pasos.
Con calma dejó que su mano rozará el pomo 2* del arma, con unos pocos pasos más dejo que su mano agarrara la daga y la sacará de la funda lo más rápido posible.
Sapnap tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba pasando, una daga, mejor dicho, su daga, estaba presionada contra su cuello de forma amenazante, pero sin suficiente fuerza para rasgar la piel. El aire se quedó atascado en la garganta del azabache, sin arriesgarse a mover un solo músculo, solo apretando el agarre en las piernas del rubio cuando comprendió que él era el que sostenía el arma contra su cuello.
La parada repentina de Sapnap alertó al grupo, dándose cuenta de la situación en la que estaban.

-Pero serás...-Quackity rápidamente acercó su mano a su hacha.

Phil rápidamente se acercó al híbrido pato. Como respuesta el mexicano gruñó e intentó zafarse de Phil.

-Phil déjame...
-Atacarle no sería lo más inteligente, tiene a Spanap como rehén y está en un estado inestable, lo mejor que podemos hacer es convencerle.

Por mucho que le irritara a Quackity Phil tenía razón.

-Dream, qué...-Bad se acercó unos pasos.
-No quiero ir a terapia, dejarme en paz.-la daga brillaba con los destellos fríos del sol que se colaban entre los árboles.

La multitud se encontraba rodeando al dúo a escasos metros.

-Dream.-la voz lástimera de Sapnap hizo que el ojiverde relajara su rostro amenazante por unos segundos.

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora