꧁Nuevo hogar꧂

4.2K 465 339
                                    


A Dream le costaba respirar, la pierna le estaba matando y sentía que se iba a caer de golpe si no paraba de caminar.

-Ya estamos aquí.-señaló Foolish.

El tótem les había llevado durante unos largos veinte minutos a través de prados y bosques, obviamente con paradas necesarias para que Dream pudiera recuperar el aliento. Necesitaba ejercitarse si quería recuperar su condición física.

-Wow, es...es bonito.-confirmó Sapnap.

Dream levantó la cabeza y pestañeó varías veces, bonito era quedarse corto.
Había una construcción de madera similar a la casa de George, con árboles rodeándole, un pequeño campo de flores, jardín, un riachuelo artificial e incluso un panal de abejas, pero sin duda lo que más llamaba la atención era la cápsula de cristal que rodeaba todo el parámetro.

-Vamos.-Foolish se acercó a su construcción con lo que parecía ser una tarjeta en mano.

En la pared curvada de cristal se podía ver una línea fina de color blanco, Foolish acercó la tarjeta al cristal y como si fuera una puerta se abrió.

-¿Guay verdad? Unos cuantos comandos, detectores, redstone y unas planchas de metal y la magia de hace. El cristal es suficiente resistente para que un huracán pase por encima de él.-como si quisiera probar su punto dió unos golpecitos con el dedo corazón.

El trío le siguió dentro de la cúpula con pasos inseguros.

-Bien, la cúpula es completa, es decir que sigue bajo tierra, también me he tomado la libertad de añadir algo de vida en el jardín.-el constructor se paró antes de subir las primeras escaleras del porche.-He puesto bloques de glowstone para iluminar el lugar por la noche, así que no hay que preocuparse de que aparezcan monstruos.

-¿Hay, cómo, algún tipo de seguridad para controlar quién pasa?-preguntó George.

Foolish asintió con la cabeza antes de empezar a explicar.

-Las tarjetas son limitadas, tienen un hechizo de rastreo para saber en dónde están en todo momento, en caso de que alguien decide dar un mal uso de ellas o las pierda, también me he tomado la liberta de poder desactivarlas si lo deseo.

Satisfecho con la respuesta George asintió.

Subieron las escaleras. El porche era de una madera de tonos claro, con una mecedora del mismo tono.

-He decidido decorar la casa a mi gusto, espero que no te importe Dream.-fue lo último que dijo Foolish antes de abrir la puerta.

El primer piso era abierto, se podía ver la cocina y el salón al mismo tiempo, todo con una decoración hogareña en tonos blancos y madera. Curiosamente parte de las paredes parecían tener un recorrido y juguetes para gatos.

-Es, wow...-Dream intentaba analizar toda la decoración a la vista.
-Foolish recuerdame que después de esto te lleve a mi casa para remodelarla.-dijo George igual de sorprendido.

Foolish se rió y les llevó a unas escaleras que daban a un pequeño hueco en el techo que les llevó a una nueva planta más refugiada.
Esa planta era mucho más pequeña que la inferior, pero todo el suelo estaba lleno de mantas y almohadas, excepto una mesita de madera al lado de la ventana, un armario y la entrada al baño.

-Bad me contó sobre tu incidente sobre las pesadillas, entonces pensé que tal vez sería bueno evitar las alturas mientras duermes, además, así podrás moverte todo lo que quieras mientras sueñas.

Dream asintió, sin estar muy seguro de lo que decir.

-Ahora vamos a la parte técnica, he dejado varios cofres en la cocina con alimentos, cada cierto tiempo se te repondrán, la cocina está provista con materiales de cocina y hay más materiales en el cofre al lado del sofá con todo lo que puedas necesitar. En el jardín hay otro cofre con materiales y herramientas para el jardín pero solo de madera, el baño y la habitación tienen tanto un equipo de curación, ropa como mantas extra y esas cosas. Se te harán visitas y revisiones cada dos días y tendras terapia, y no, no es una opción.

Foolish alcanzó un mando pequeño con un solo botón rojo de la mesilla y se lo entregó a Dream.

-Si pulsas este botón alguien vendrá corriendo, es en caso de emergencia.

El ojiverde miraba al mando con curiosidad.

-¿A cualquier hora?
-A cualquier hora.-confirmó.
-Oh, y una cosa más.- Foolish salió disparado escalera abajo.

Dream miró a Sapnap buscando respuestas.

-A mi no me mires, no tengo ni idea de qué va eso.

Un minuto después Foolish volvió a subir las escaleras, esta vez con una cosa peluda entre los brazos.

-Se que, ya sabes, has estado muy solo, y que lo del apego no lo llevas bien, pero se me ha ocurrido que tal vez te vendría bien tener algo de compañía, algo así como terapia con animales.-Foolish apartó un poco el brazo para que una cara felina se asomara con curiosidad.-Esta vez no tienes que temer el perderlo, puedes empezar de nuevo.

-Es...¿es para mí?-preguntó dudoso Dream.

Foolish asintió y con delicadeza paso el gato a Dream. El ojiverde miró con curiosidad al felino entre sus brazos, el gato le devolvió la mirada y maulló. Dream llevó una mano detrás de la oreja y el felino rápidamente empezó a ronronear.

-Bueno, creo que es un buen momento para escoger un nombre.-sonrió George, mirando a Dream con ilusión, sin esperar encontrarse a su amigo con lágrimas rodando por la cara.-Ey Dream, ¿qué pasa? ¿No te encuentras bien?

Dream solo ahogó un sollozo antes de que más lágrimas se le escaparan.

-...Patches.-respondió Dream, el gato levantó la pata y la posó en la mejilla de su nuevo dueño.
-Es hembra por cierto, es...-Foolish, que no esperaba ese tipo de relación, miró nervioso a Dream sin estar muy seguro de cómo podía aliviar algo de tensión.-Pero Parches sin duda es un buen nombre, no es que importe mucho el género para nom-
-Gracias.-fue lo último que dijo Dream antes de llorar más fuerte y abrazar a su nueva mascota.

Esta vez no la perdería.

Podría empezar desde el principio.

Era un nuevo comienzo.


________
Se acerca el final. Me estoy dando cuenta de que estoy alargando mucho esto y tampoco quiero que sea eterno, por lo que no creo que hayan muchos capítulos más, yo aviso.

Este es mi regalo de navidad para vosotros, espero que os haya gustado :D

Ejem dos cosas...Patches tenía que aparecer sí o sí y me encanta la evolución que ha hecho Dream a lo largo de la historia.


Saludos C_I_E_N

¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora