Estoy en mi momento speedrun de escritura >:) me entró la inspiración ayer.
-Oye, psss,-Tommy se acercó de puntillas, susurrándole a George, el cuál tardó unos segundos en reaccionar.-¿Qué está pasando exactamente?
-No...no lo sé, nunca le he visto así.Phil se había levantado del sitio para acercarse al resto, dejando a Sapnap intentando consolar a Dream, todavía sujetando sus manos ensangrentadas.
-¿Ponk, todavía tienes las pociones curativas?
Ponk, que siempre iba preparado para las peores situaciones y llevaba de todo, asintió. Sacó un pequeño frasco con líquido verde semi-transparente y se lo dió al avian.
Phil se volvió a acercar al dúo de antes, viendo cómo Sapnap tenía una mueca de lástima plantada en la cara. Dream apenas había mejorado en los últimos quince minutos, todavía tenía la cara enterrada entre sus rodillas mientras se hacía un ovillo.
-Dream mirame, tomate esto te sentará bien.
Al menos esta vez Dream dio una señal de que estaba escuchando cuando negó con la cabeza.
-Dream porfavor, no te haré nada, nadie te hará nada, esto solo te hará mejorar.-Phil tenía miedo que la desnutrición, el cansancio y las heridas desamyaran al más joven, pero si no hacían nada a este paso era el futuro más probable.-Vamos Dream, porfavor.
-Ey, vamos Dream.-la voz de Sapnap flogeó, intentado usar el tono más calmado que pudo para no asustar al otro.
Dream asomó sus ojos llorosos e hinchados de entre sus piernas. Sin duda era increíble ese tono verde neón que tenían que destacaba entre la penumbra, llamando la atención de la mayoría al instante.
A Philza se le rompió el corazón, porque sí, podía ser el ángel de la muerte, el inmortal o como le quisieran llamar, pero en el fondo siempre había sido un padre y le rompía en corazón ver esa escena. A sus ojos no veía un tirano, un manipulador o un monstruo, veía un niño perdido y roto que no había tenido opciones, veía a alguien que había sobrevivido a un infierno y había vuelto, que solo conocía eso y nadie le había enseñado lo que era correcto.
El rostro de Dream se asomó un poco más, tenía rasgos finos e infantiles, era pálido, muy pálido, también tenía pecas que se difuminan con las cicatrices exparcidas por la cara.
Y ahí fue cuando la gente se dió cuenta de que Dream también era humano, que no era tan intocable, que podía llorar y sentir tristeza, sentir emociones.
Quackity dió un paso hacia delante, y aunque no parecía que iba avanzar Dream no pudo evitar notarlo. Más llantos llenaron la sala, gruesas gotas saladas rodaban por las mejillas del ojiverde sin intención de detenerse, y la gente vio algo que jamás pensó que vería en los ojos del antiguo tirano, miedo.-Dream, mirame a mi.-no hubo demanda en la voz, solo comprensión y amabilidad. Phil se interpuso entre la vista del rubio, intentado ganar su atención para evitar que mirara al mexicano.
Al mencionado le empezó a costar respirar, no le llegaba aire a sus pulmones, no conseguía llenarlos de oxígeno, su tráquea se había bloqueado y eso le estaba asustado más.
-Oh m*erda, ¿Qué le está pasando?-Sapnap empezó a estresarte cuando vio como Dream empezó a abrir más los ojos e intentar tomar bocanadas de aire.
-Está teniendo una ataque de pánico,-la experiencia de Phil se hizo cargo a partir de ahora, intentando sopesar cómo sería mejor abordar el tema.-Dream, ¿Puedo tocarte?Dream estaba demasiado ido para contestar, por lo que Phil probó aguas poniendo su mano a un lado del brazo de Dream, al no recibir una reacción negativa posó la otra mano en el otro brazo, poco a poco rodeó el cuerpo tembloroso de Dream hasta que se formó un abrazo. Sapnap soltó las manos de Dream y estás rodaron el cuello del avian. Phil notó como el más joven hundía su cabeza en el hueco de su cuello, agarrando la ropa de su espalda como si su vida dependiera de ello mientras temblaba. Phil hizo círculos con la mano en la espalda del contrario, hablando en voz baja o tarareando.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se crean los monstruos? / Dream SMP
De TodoDream tiene un pasado oscuro que termina siendo la causa de la mayoría de sus problemas durante la adultez. Los miembros del SMP se terminan enterando de esto y tienen que ver cómo lo manejan. Al final todo se reduce a una pregunta. ¿Ayudar o ignor...