DI MI NOMBRE Y YO ESTARÉ EN CAMINO.
─ ¿A dónde iba? ─ Cuestiono Josh mientras salía y veía a Luke salir a toda velocidad.
─Lo fue a buscar y- dios... se hará un desastre Josh... oh no, tengo que ir. ─ Habló Billy con preocupación. Como le solía pasar a Michael, el aire se empezó a ir de los pulmones.
Igual empezó a tratar de calmarse para poder respirar más tranquilo.
─Billy, no... tranquilízate, ¿sí? Ahora tienes que estar con Michael, estoy seguro que cuando despierte no querrá ver a nadie más que no seas tú. Yo puedo ir por Luke ─ Se ofreció.
─Tengo que llamar a mamá. ─ Se adelantó mientras sacaba el teléfono con sus manos temblorosas, pero antes de poder marcar el número una llamada entrante llegó a su teléfono y pronto contestó llevándolo a su oído. ─ ¿Mamá? Sí, está conmigo... yo- no puedo contarlo por teléfono. Está dormido mamá... no, ¿puedes...? Está bien.
Billy cortó la llamada y Josh inmediatamente se puso en alerta por la expresión en su rostro.
─ ¿Qué sucedió?
─Nos quiere a ambos allá. Luke al parecer golpeo a Francisco y lo ha dejado inconsciente... aunque parece ser que no fue tan grave, solo que mi padre está furioso.
─ ¿Quieres que vaya? Podría recoger y llevarme a Luke para que puedan hablar juntos como familia. ─ Sugirió.
Billy negó, pero antes de poder decir algo más, el ruido de la puerta abrirse llamó la atención de ambos.
─ ¿Luke? ─ Michael habló en un susurro. ─ ¿Qué es lo que sucede?... ¿Billy?
Su hermano mayor ignoro las preguntas y solo buscó acercarse a él de nuevo, tratando de que no se alterara.
─Tú necesitas seguir descansando...
─No hasta que me digas qué es lo que está sucediendo. ─ Exigió mientras daba un par de torpes pasos para atrás.
Rendido, Billy solo asintió aun preocupado.
─Luke estaba aquí cuando llegamos, se encontraba ebrio y... bueno, escuchó lo que sucedió y fue a buscar a Francisco a casa...
Billy estaba expectante a una reacción de Michael, algo que reflejara su enojo con su persona, frustración con la situación o al menos un poco de felicidad ante las acciones de Luke. Pero no vio absolutamente nada, su hermano no delataba ningún sentimiento en su expresión. Tenía la mirada apagada y perdida.
─ ¿Michael? ─ Preguntó Billy algo preocupado.
─Creo que es hora de ir a casa ¿no crees Billy? Sí, yo creo que es hora de ir. ─ Dijo, bajando la mirada.
Michael se abrazaba a sí mismo y agradeció que Josh le prestara algo diferente a la que tenía anteriormente. Josh solo miraba con preocupación a Billy, el cual tenía un par de lágrimas amenazando con salir de sus ojos. Se veía realmente dolido.
─Yo los llevare, no puedes andar conduciendo de esa manera. ─ Se ofreció Josh.
Agradeció que ninguno de los dos hermanos se negara de alguna manera a su propuesta, aunque probablemente la razón era que ambos se encontraban perdidos en sus propios mundos dentro de sus cabezas.
Billy solo pensando la manera de no hacer que todo se volviera más grande de lo que ya era y que no siguiera afectando a su hermano.
Michael solamente estaba con un vacio en el pecho y un torbellino en su mente, tratando de aparentar externamente que no sentía absolutamente nada de dolor ni nada de angustia, en su mente solo se sentía reconfortado y con un poco de brillo el saber que vería a Luke. Aquellos pensamientos iban tanto en su favor como en su contra, porque además de reconfortarlo de alguna manera, también el pensarlo le traía malos recuerdos. Recuerdos demasiado desgarradores y el sentimiento de muchísimo odio hacia Francisco; solo pasaba una cosa por su mente y era retroceder en el tiempo y jamás haberse ido de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
want you back ✨Muke✨
FanfictionLuke tiene 10 días para recuperar el amor de Michael, demostrando de Francisco (el nuevo novio de Michael), no es el mejor. se embarca en un juego de conquista donde posiblemente es la única forma en la que se da cuenta que su primer amor ya no le p...