SIEMPRE VOY A QUERERTE DE VUELTA.
He besado un millón de veces, pero solo hubo un beso que despertó un cosquilleo en mi interior, un beso que me ha hecho desear más.
─The hunter games.
Michael se separó apenas un poco y miró directamente a los ojos de Luke. Sí, era una parte de él desde que tenía dieciséis años.
─ ¿Por qué tenía razón? ─ Preguntó Luke.
─Aquellas palabras que me dijiste a través de la puerta... yo lo pensé muy bien Luke. ─ Levantó su mano y la acercó a la mejilla del más alto. ─Soy parte de ti tú eres parte de mí.
─Oh Michael... esas palabras suenan mucho mejor cuando vienen de ti. ─ Y Luke colocó su mano sobre la de Michael, evitando que la alejara de su piel por un poco de tiempo.
─Me alegra mucho poder sentir tu piel poder estar bajo tu mirada y oler aquella loción que nunca ha cambiado. ─ Confesó Michael luego de soltarlo, pasando sus manos por los brazos del rubio. Luego los posó con suavidad encima de su pecho.
─Siempre voy a quererte de vuelta, Mike. No importa a donde vayas. ─ Dijo antes de rodearlo con sus brazos. Necesitaba eso más que nada en el mundo y lo hacía feliz el haber sido correspondido.
La barbilla de Luke encajaba a la perfección en la cabeza de Michael y el más bajo podía escuchar los latidos del corazón del hombre que más amaba, incluso podría atreverse a decir que sus corazones se encontraban sincronizados. Ya no había amargura que no pudieran solucionar juntos, eran uno solo.
─Tuve miedo. ─ Admitió Michael. ─Durante todos estos días tuve miedo a que no quisieras volver a estar conmigo, una parte de mí se aseguró todo el tiempo de recordarme que no te merecía... pero si tan solo no hubieras dicho esas palabras aquel día, no estaría aquí. Gracias Luke, gracias por hacerme volver siempre, por salvarme de caer una y otra vez. ─ Pronunció cada palabra con pequeñas lágrimas cayendo de sus ojos, pero estas no eran por tristeza... ya no.
─No sabes todas las veces en las que estuve a punto de ir por ti. Me volvía totalmente loco al no sentir tu cuerpo cerca, hacía quemar toda mi piel al grado de destrozarme. Pero me detuve, me detuve porque hubiera sido algo muy egoísta de mi parte, ¿no es así? El haber ido por ti.
Michael no respondió, solo se dedicó a pensar si Luke se estaba refiriendo a las ultimas semanas o a dos años atrás. Su respuesta habría sido afirmativa de todas maneras de no ser por la culpa que también cargaba encima de sus hombros. Oh, si tan solo no se hubiera ido a Barcelona.
─Me interesa más el ahora. ─ Habló finalmente.
Levantó su rostro, queriendo de nuevo encontrarse con los labios del ojiazul, pero se llenó de decepción al notar como el rubio corría el rostro hacia un lado.
─Regresemos al principio, Michael. Seamos dos desconocidos que se aman sin una razón aparente, por favor déjame descubrir tu nuevo ser, déjame conquistar tu corazón otra vez amor mío. ─ Luke besó la frente del menor con dulzura, a pesar de que internamente rogaba por gritar en alto el nombre de su amado y expresar todo el amor que le hacía sentir él. A pesar de que deseara tomar su mano y llevarlo a muchos lugares.
No podía forzar algo que debía dejar que volviera a desenvolverse con el tiempo, estaba seguro igual de que si su amor era verdadero, entonces no habría nada que se interpusiera.
─Lo entiendo y... gracias, otra vez.
─No tienes que agradecerlo, Michael. Supongo que es algo que tenía que pasar, algo natural que debemos vivir. Yo te amo y tú me amas a mí, no hay nada más real que todo esto para mí... yo no deseo presionarte.
ESTÁS LEYENDO
want you back ✨Muke✨
FanfictionLuke tiene 10 días para recuperar el amor de Michael, demostrando de Francisco (el nuevo novio de Michael), no es el mejor. se embarca en un juego de conquista donde posiblemente es la única forma en la que se da cuenta que su primer amor ya no le p...