DÍA CINCO.
Luke se despertó tarde, eran mas o menos las once de la mañana. Consecuencias de no haber dormido muy bien.
Se levantó de la cama con algo de pereza y luego arrastró sus pies hasta el baño para quitarse el sueño lavando su rostro; la verdad, no tenía ganas de hacer nada interesante, no quería salir a conocer a Matthew. Pero tenía que hacer un último esfuerzo, la última pelea, un último intento para lograr conseguir de nuevo el corazón de Michael; esa era su única razón de levantarse hoy.
Sabía que, si no lo lograba, podía quedarse con los lindos recuerdos del pasado... una forma bastante masoquista de superar al amor de su vida.
******
En cuanto termino de bañarse y colocarse ropa casual, recibió la llamada de Billy.
—¡Código rojo! ¡Matthew canceló! —. Gritó.
Luke debió alejar de su oído el teléfono y luego hizo una pequeña mueca.
—¿El plan ha caído? —. Preguntó despreocupado.
—Para nada, hoy mismo encontraremos a alguien. Te veo en media hora.
Billy colgó la llamada y Luke tiró su teléfono a la cama aún desarreglada, él se lo estaba tomando demasiado enserio y eso lo preocupaba en cierto sentido. Si Michael llegara a saber sobre sus planes, podría odiar a ambos por siempre.
Luke bajó a la cocina en silencio, no tenía ganas de preparar algo demasiado elaborado; tomó un tazón de cereal, le puso algo de leche y luego caminó con este. Billy llegó en el menor tiempo posible y no se tomó la molestia de tocar el timbre. Entró rápidamente y se acercó al chico quien comía de su tazón.
—Organice una reunión con unos amigos en el Fantasy P. es a las siete, pero tu y yo tenemos que hacer cosas más importantes. Vamos a encontrarte un nuevo amigo, guapo, alegre, simpático, gay y pues, sobre todo... que esté dispuesto a seguir nuestro plan.
Luke hizo una pequeña mueca, curvando sus labios hacia un lado. Ese plan sonaba bastante complicado. Claramente, la parte de encontrar a alguien en una noche no lo era, él mismo sabía de varios lugares en Nueva York. Lo más difícil sería conseguir que algún pobre chico estuviera dispuesto a seguir aquel plan.
—¿Por qué canceló Matthew? —. Preguntó el rubio sin hacerle mucho caso al resto de lo que había dicho.
—Me dijo que tenía novia, un completo desperdició. ¡Era perfecto para ti!
Luke soltó un suave suspiro, pero no dijo absolutamente nada.
—¿A dónde iremos nosotros?
—Pues, daremos un paseo por la ciudad.
Billy esperó a que Luke finalmente terminara de desayunar, se cepillara sus dientes y se cambiara el pijama. El rubio había hecho toda esa rutina con tranquilidad, sin afán alguno en apurarse. Billy llegó a desesperarse un poco por la paciencia a la que Luke se dedicaba en hacer las cosas, pero no menciono nada al respecto, Luke terminaría tarde o temprano.
******
—¿Podríamos pasar un momento por el restaurante? Tengo que darle unos datos a Josh —. Dijo al entrar al auto.
La verdad, no debía darle nada a su amigo, pero tenía la necesidad de hablar con él y si no lo hacía en aquel momento, todo podría ponerse peor.
—Esta bien, pero te estaré esperando afuera. Tu amigo me pone incomodo y bueno, da algo de miedo.
Luke empezó a reír a carcajadas, Billy tenía razón. Había veces en las que Josh se ponía demasiado intenso.
ESTÁS LEYENDO
want you back ✨Muke✨
FanfictionLuke tiene 10 días para recuperar el amor de Michael, demostrando de Francisco (el nuevo novio de Michael), no es el mejor. se embarca en un juego de conquista donde posiblemente es la única forma en la que se da cuenta que su primer amor ya no le p...