Capítulo 19

16 3 0
                                    


TE VOY A AMAR HASTA MORIR.

Y de nuevo ahí estaban, Michael tomando decisiones. El traje perfecto, el banquete adecuado, los arreglos decorativos, el salón, el juez, las invitaciones... todo.

Solo que ahora no se encontraba solo, su madre, su padre y Billy lo ayudaban, su familia estaba a su lado y le brindaban lo que le había hecho falta cuando estuvo con Francisco. Y es que había una gran diferencia entre el pasado y el ahora, Michael sí quería casarse, no se sentía presionado.

─Te esperaré el tiempo que sea necesario. ─ Esas habían sido las palabras de Luke el día de su cumpleaños.

Y ahora, luego de varios meses es donde Michael soluciono lo de su trabajo y donde estuvo convencido de que su decisión era la correcta, empezó con los preparativos. Su hermano al parecer era el más emocionado, elegía y hacía muchas llamadas mientras sus padres se encargaban de darle apoyo y hacerse cargo de un par de cosas igual.

Daryl y Luke habían tenido una plática, Michael sabía eso. Entendía que su padre sería algo fuerte en la conversación, pero no se asustó en ningún momento.

Michael estaba a la espera de que ese día llegara, había elegido la fecha perfecta. Doce de junio, justo un año después de que Luke le hubiera pedido regresar al inicio. Luke por fin tenía un empleo fijo, Michael había trasladado todo a Nueva York y se veían sin falta en las tardes y noches. Era un tanto extraño, porque a pesar de que esperaban con ansias la boda, ninguno de los dos comentaba a cerca de eso. Se dedicaban a disfrutar de su presente. Ni siquiera cuando tan solo faltaban diez días hicieron comentarios, solo hablaron hasta estar un día antes, cuando los nervios de Michael se habían hecho tan grandes que empezaba a pensar sobre todas las cosas que podían hacerlo retroceder. Pero estaban aquellos fuertes brazos de Luke para protegerlo a toda costa.

Una noche antes de la esperada boda aquel once de junio, salieron juntos a caminar por el centro de la ciudad, admiraban los edificios, las luces y a todas las personas. Las luces de las calles les alumbraban todo el camino, iban con sus dedos entrelazados y disfrutaban gratamente el momento. Solo eran dos personas caminando lado a lado hacia la misma dirección guiados por la luz de la luna.

******

La boda.

Billy estaba muy feliz a cuesta de las lágrimas que brotaban de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas.

─Vas a arruinar el maquillaje. ─ Se quejó Marco.

Aunque fuera un maquillaje sutil, la línea negra que rodeaba sus ojos podría volverlo un mapache. Pero es que Billy no lo podía evitar, mucho menos con la vista de su hermano sonriendo con emoción mientras se miraba al espejo y acomodaba su cabello recién cortado.

Caminó y se puso detrás de él.

─ ¿Por qué lloras? ─ Lo miro asustado el más bajo a través del reflejo del espejo.

Por unos segundos pensó en que su hermano mayor estaba triste, que tal vez su relación con Josh estaba fallando.

─Porque te casaras con un brillo en los ojos repleto de felicidad y no de tristeza. ─ Y lo abrazó a pesar de que Marco se quejara de que arruinaría el peinado que le había dado a esos rizos. Michael sonrió aliviado y envolvió sus brazos en el cuerpo de su hermano. ─O, y también porque el estúpido maquillaje me pica y no me puedo rascar. ─ Bromeó haciendo que su hermano también riera.

Sí, se casaría con el hombre que de verdad amaba y no podía estar triste; sí, tenía un brillo particular en sus ojos que solo Luke provocaba; y sí, aquel día finalmente le entregaría absolutamente todo.

want you back ✨Muke✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora