Canon divergencia
Spoilers del manga
Post Canon
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Un color rojo granate mancha los hierbajos que descansan sobre la superficie de la tierra fértil, pareciendo un camino que la conduce a su más tormentosa perdición. La titán femenina sigue el rastro de pintura roja con el ceño fruncido y mientras camina a un ritmo pausado y cauteloso, estando atenta a posibles amenazas que fueran a atacarla mientras se desempeñaba en su acción.
El sol estaba en lo alto, ni una sola nube manchaba el azul del cielo ni ocultaba el sol brillante que lo iluminaba todo con sus rayos tan veloces y cálidos.
La titán pisada tras pisada llega al final, o quién sabe, tal vez inicio del camino escarlata que cada vez se hace más brillante, rojo, granate. Sus ojos azules destellantes de luz como si fueran de cristal se abren en un movimiento de horror descomunal, cae de rodillas al suelo provocando que la tierra tiemble a su al rededor y que una bandada de pájaros surjan desde la interior de los árboles de donde estaban escondidos del peligro para emprender el vuelo y huir lejos de este. Volando hacia el sur, donde la costa marina descansaba y más allá su hogar con su padre esperando tan paciente su regreso.
El motivo de su pesar son los restos mortales de aquellos a los que pisoteo sin piedad aplastando sus frágiles cuerpos hasta hacerlos difuntos de esta vida. La mujer emerge del interior de la nunca del titán asesino para observar con sus orbes asustados toda la calamidad que ha causado y como los cuerpos sin vida con las huellas de sus pisadas descansaban en el pasto y con ello un lago rojizo se presentaba ante ella.
Todo lo que la mujer puede decir, mientras que el cuerpo de quince metros se descompone y ella va acercándose al escarlata:
— Lo siento, lo siento, lo siento — grandes manantiales de agua salada resurgen de sus ojos.
Sus manos tocan su cabeza y se deslizan por sus mejillas solo para ver que la sangre se ha transportado a sus manos y a manchado tanto su pelo rubio como su piel pálida. La chica de pelo platino grita horrorizada mientras cierra sus ojos con fuerza, tratando de encontrar la manera de tranqulizarse de todo el mal que ella ha causado.
Cuando sus párpados se despegan, ve exactamente el mismo panorama el mismo lago escarlata, los cuerpos repartidos por el suelo y su titán descomponiéndose.
En ese instante, decide que solo le queda una cosa por hacer. La una forma en la que podría hacer que estás almas que arrebato descanse en paz. Cuando sus pies tocan el suelo, Camina hacia la mancha roja, sus tobillos se mojan y siente como si estuviera metiendo su cuerpo en escarcha por lo helado que es el lago escarlata, mientras va adentrándose en su interior, una voz repite su nombre.
Ella la ignora, sabiendo que esto es lo correcto, tiene que lucir y estar igual que estas personas para poder honrar a su memoria, las almas no descansarán hasta que la asesina no esté ahogada en el lago.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias | Aruannie
أدب الهواةPequeñas historietas de tú pareja favorita de Shingeki no Kyojin o al menos una de ellas. •Canon divergencia • Compatible con canon • Au • Post Canon • Headcanon • Lemon No acepto plagió y si quieres hacer una adaptación de algún one shot prim...