Post - canon
Canondivergencia
Spoilers del manga ( pero a la vez no )
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
El estado de ánimo de Armin, iba a peor con el paso de los días.Ni su tan amado océano podía animarlo o calmar un poco de la amargura, tristeza, soledad que invadieron su corazón. Y no es que no hubiera tratado de buscar un refugio en él, viendo las olas pasar, la marea l tratar de poner más empeño en su hobbie por coleccionar conchitas del mar. No salía de su cada a no ser que fuera estrictamente necesario, vivía en completa oscuridad, sin animarse a animarse a admirar el cielo, las persianas repelían la luz del sol pues el azul del cielo le recordaba a sus ojos.
Annie... Pensar en ella dolía, pensar en como su estúpido cerebro no pudo hacer nada para impedir que la maldición se siguiera manifestando, a pesar de que los titanes dejaron de existir hacía ya dos años. Se suponía que él era inteligente, ¿No? Entonces, por qué demonios, tan inútil como siempre, permitió que el amor de su vida muriera. Y no solo lo eso, ella sufría durante todo ese proceso que iba agotando sus días de vida, se la veía débil, maldita sea en sus últimas semanas de vida ella llegó a estar tan frágil que no podía ni caminar por si misma, Levi tuvo que dejarles su antigua silla de ruedas para que al menos pudiera desplazarse por la casa.
Pero sin duda lo más doloroso fue el momento de su muerte.
Armin llevaba semanas enteras sin pegar ojo, vigiliando el estado de Annie mientras dormía por las noches, el día cuando no tenía más remedio que desempeñar su papel como líder, tenía a todo su equipo investigando la maldición de los titanes, mandando a los científicos más importantes de todo el mundo a desarrollar una fuera en un tiempo límite.
Pero todos sus esfuerzos fueron en vano, no consiguió absolutamente nada, no pudo salvar la vida de Annie. Era un completo inútil, siempre lo había sido.
______________________________________
Hace un mes
— Comandante Arlert — lo llamó el científico jefe de la investigación —, tenemos algo que decirle.
Luciendo emocionado y pensando de forma estúpidamente ingenua que había conseguido lo que se les pidió, Armin se paró junto a él. El hombre con bata blanca no pudo enfocar sus ojos, se limitó a mirar al suelo mientras hacía una mueca de disgusto. Eso no me dio a Armin las esperanzas que necesitaba.
— Todo esto de desarrollar una cura para la maldición de Ymir es interesante... Pero me temo que no podemos encontrarla tan pronto, tal vez... En unos años, podamos...
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias | Aruannie
Fiksi PenggemarPequeñas historietas de tú pareja favorita de Shingeki no Kyojin o al menos una de ellas. •Canon divergencia • Compatible con canon • Au • Post Canon • Headcanon • Lemon No acepto plagió y si quieres hacer una adaptación de algún one shot prim...